Christian Chavez confiesa que su miedo a estar solo lo llevó a quedarse en relaciones tóxicas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de las malas decisiones que tomó en el pasado por miedo a la soledad

Luego de enfrentar las acusaciones de su exnovio Maico Kemper, quien lo acusó de supuestas agresiones físicas durante su relación, Christian Chávez abrió su corazón y por primera vez, confesó que su miedo a estar solo lo llevó a quedarse en relaciones tóxicas.

Fue en una entrevista con el periodista Alberto Tavira que el exRBD hizo referencia a su pasada relación, asegurando que “su necesidad de sentirse amado”, lo llevó a aferrarse a cosas que no debió.

“Terminé una relación tóxica, no voy a decir que no, y cuesta mucho trabajo porque cuando estás en una relación tóxica no te das cuenta que hay ciertos patrones que uno repite y que de pronto cambian (…) de disfraz, entonces no lo puedes ver tan claro y muchas veces romantizas ciertas cosas (…), de pronto es tanta tu necesidad de ser amado y de amar que te aferras a algo que no”, expresó.

Asimismo, reflexionó sobre su vida, destapando que en más de una ocasión buscó erróneamente el amor.

“Dentro de esta pandemia me entró una fuerza de decir ‘¡para!’, esto no es lo que tú quieres para tu vida’ (…), entonces es esta cosa de amor propio; por primera vez en la vida, sí tengo miedo de estar solo, siempre me dio miedo estar solo, y siempre por eso estaba buscando con los amigos, con parejas y estaba buscando de la forma errónea el amor”.

Finalmente, Christian Chavez reconoció que poco a poco ha ido corrigiendo sus miedos y sus errores, asegurando que ya ha puesto en marcha uno de los consejos que le dio Yolanda Andrade.

“Yolanda Andrade me dijo: ‘yo cuando estaba con mis problemas de alcoholismo, mi terapeuta me dijo, por qué no pones una foto tuya de chiquita enfrente de tu cama y así, todos los días que te levantes, y vayas a tomar una mala decisión, ve la foto y dile ‘es por ti’ y piensa realmente si esa persona estaría feliz con la forma en que estás actuando’ (…) Y créeme, eso ha sido algo maravilloso”, sentenció.