Novia de Adrián Uribe habla de su embarazo: “Los primeros meses fue complicado por las náuseas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Thuany Martins, Adrián también compartió cómo se enteraron del embarazo en entrevista con Andrea Legarreta

El pasado 31 de mayo, Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que tendrán a su primer hijo en común con un tierno post en Instagram, dando los primeros detalles de su dulce espera en entrevista con Andrea Legarreta al programa Hoy.

Durante la transmisión del show matutino la mañana del 4 de junio, Thuany compartió cuáles fueron los síntomas que tuvo en las primeras semanas de gestación.

“Bien, gracias a Dios muy bien. Los primeros tres meses (fue) poquito más complicado por las náuseas y eso, pero ya súper bien”, contestó la conductora brasileña.

Al ser cuestionados sobre cómo fue el momento en el que sospechó que estaba embarazada, Thuany compartió que la prueba de embarazo la hizo junto a su amado.

“Ya había algo que estaba fuera de lo normal y dijimos: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué onda?’. Ella me dijo que se sentía rara y ya, se hizo la prueba; imagínate, estábamos muertos de miedo de padres, de emoción, que son muchos sentimientos encontrados. Cuando se hace la prueba y sale ‘embarazada de 3 semanas’ y los dos así de ‘Ahhh’. En ninguna escena lloré tan bonito como ese día”, contó el comediante.

Además, Thuany se desvivió en halagos con Adrián. “Me faltan palabras para decir cómo es tener a este ser humano a mi lado”.

Antes de terminar la entrevista, el protagonista de ‘Cómo tú no hay 2’ agradeció a Andrea Legarreta por sus buenos deseos y por la manera en la que se expresa de él en el programa. “Gracias querida Andrea, sabes lo que te quiero y siempre te expresas maravillosamente de mí. Sabes el gran cariño que le tengo a tu familia y gracias por tus buenos deseos, de verdad, que linda entrevista”, contó.

Tras dar a conocer que Thuany se encontraba en la semana 18 de su embarazo, Adrián dio sus primeras declaraciones el pasado 2 de junio al mismo programa, donde reveló que aún no saben el sexo de del bebé.

“Nosotros queremos que sea niña, pero… pues ya en un par de semanas más estaremos con toda la certeza sabiendo qué es, ella quiere niña, yo quiero niña, Gael (su hijo mayor) quiere niña, ojalá sea”, dijo el presentador de ‘100 mexicanos dijieron’.