Adrián Uribe dice que apoyará a su novia con sus antojos: “Se me nota más la panza que a ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocas semanas de anunciar su embarazo, el comediante mostró uno de los bocadillos que preparó su novia Thuany Martins

Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron el pasado 31 de mayo que tendrían su primer bebé, una niña cuyo nombre aún se desconoce. En las últimas dos semanas, el comediante ha dado algunas entrevistas hablando de lo emocionado que está por convertirse en padre nuevamente y compartió recientemente uno de los antojos que tuvo su pareja durante la dulce espera.

A través de Instagram, la presentadora brasileña compartió un par de imágenes de un panecillo de coco, mostrando uno de sus antojos, pero fue Adrián quien reveló que Thuany los había hecho. “Päozinho de coco hecho por mi amor @thuanymart. Yo creo que sí me caso!”, dijo.

En otra de sus historias, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ mostró su solidaridad con su novia y dijo que la apoyará por completo en esa etapa.

Yo no la voy a dejar sola con sus antojos, aunque ya se me note más la panza a mí que a ella @thuanymart”, precisó, mostrando una vez más el postre.

Recordemos que, durante la transmisión del programa Hoy el pasado 4 de junio, Thuany confesó cuáles fueron los síntomas que tuvo en las primeras semanas de gestación. “Bien, gracias a Dios muy bien. Los primeros tres meses (fue) poquito más complicado por las náuseas y eso, pero ya súper bien”, contestó.

Tras revelar que tendrán una niña, Adrián dijo en entrevista a Gustavo Adolfo Infante cómo reaccionó su hijo Gael al saber que tendría una hermanita. “Feliz, porque además él quería niña. Thuany quería niña, yo quería niña y Diosito nos escuchó a los tres. (...) Gael era el que más quería una niña, me encanta porque lo primero que me dijo cuando le dije: ‘mi amor, es que vas a tener una hermanita’, fue: ‘oye pa’, ¿Thuany está tomando ácido fólico?’, como que le preocupó esa parte”, precisó.