Daniela Luján, ‘Gaby’ de Una familia de diez, luce irreconocible con drástico cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deshizo de su largo cabello y ahora luce irreconocible con su melena completamente corta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Luján, quien interpreta a ‘Gaby’ en ‘Una familia de diez’, volvió a llamar la atención en sus redes sociales y es que tras aparecer sin gota de maquillaje, ahora lució irreconocible con su drástico cambio de look.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó al descubierto que se deshizo de su característico cabello largo para lucir una melena completamente corta.

Aunque en las imágenes, la intérprete, de 33 años, no hizo mención a su drástico cambio, y solo se limitó a señalar que estaba en Detroit, ciudad que se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y Canada, su publicación no pasaron desapercibidas por los internautas.

HOLAAAAAA

“¿En qué momento pasó esto?”, “Ya había notado que te habías hecho algo, pero no me había dado cuenta el corte”, “Radiante”, “Un gran cambio” y “Wow, te queda increíble el cabello corto”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, la cual fue replicada en varias cuentas de clubes de fans.

Esta no es la primera vez que Daniela Luján, protagonista de telenovelas infantiles como ‘El diario de Daniela’ y ‘Cómplices al Rescate’, impacta a sus fans con sus publicaciones, pues hace unos días pasó algo similar cuando se dejó ver en traje de baño en medio de una inmensa piscina.

“De un buen tiempo que prometía ser mejor…”, anotó al pie de su fotografía, donde recibió cientos de piropos de seguidores y famosos como Jessica Díaz y Tatiana.