Daniela Luján, ‘Gaby’ de Una familia de Diez, no regresará a la música: ‘Como solista, ya nunca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó su paso por la telenovela ‘El Diario de Daniela’

La quinta temporada de ‘Una familia de Diez’ está causando revuelo por las cómicas situaciones a las que se enfrentan sus personajes principales, entre los que están ‘Gaby’, interpretado por Daniela Luján , quien ahora llamó la atención al hablar de las posibilidades de regresar a la música, industria a la que ingresó siendo tan solo una niña gracias a las telenovelas infantiles.

En entrevista con Edén Dorantes, la actriz, de 32 años, detalló que dentro de sus planes no está en lanzarse nuevamente como solista, aunque no descarta dar vida a un personaje que requiera sus habilidades en el canto.

“Ay no, ya no. Si es un personaje que canta sí, pero yo como solista ya nunca”, comentó la estrella de televisión, quien también recordó su paso por la telenovela ‘El Diario de Daniela’, la cual significó su primer protagónico en 1998.

Fue muy importante para mí, en mi infancia. La disfruté mucho, fue una de las primeras de telenovelas que terminó en vivo, que hizo disco, que tenía un grupo, hice gira con ese proyecto”, señaló.

Daniela Luján afirmó que además del crecimiento profesional que significó dicho proyecto, es una de las telenovelas que más gratificaciones le generó, porque pudo inspirar a toda una generación.

“Definitivamente fue mucha ganancia en cuestión emocional, laboral, de experiencia y saber que ahora, estas generaciones, o sea mi generación se me acercan y me dicen ‘yo soy actor, bailarín o me dedicó a algo del medio artístico porque yo vi El Diario de Daniela y quería hacer algo igual’. Te imaginas la satisfacción inmensa de haber participado en un proyecto que marque una generación, es increíble”, comentó.