Difunden video del justo momento en que asesinan a pareja de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le dedicó un emotivo mensaje a Isaías Gómez

El domingo 30 se septiembre Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid , fue asesinado a quemarropa en San Miguel de Allende y ahora se difundió un nuevo video del justo momento en que el homicida dispara contra el empresario, quien falleció en la escena del crimen.

La grabación se difundió en redes sociales y se obtuvo de las cámaras de seguridad de la ciudad guanajuatense; en el clip se observa claramente a la víctima circular por las calles y al momento de querer entrar al hotel donde se hospedada, un sujeto a bordo de una motocicleta se le aproxima y le dispara en cinco ocasiones con una pistola calibre nueve milímetros.

Tras acribillar a Isaías Gómez, el delincuente, quien porta pantalón oscuro y camisa blanca, abandona la escena del crimen a pie, corriendo en dirección contraria a los automóviles.

El asesinato fue visto por varios testigos, ya que se registró en una zona turística y a las 17:15 horas de la tarde; por lo que las autoridades siguen con las investigaciones pertinentes para saber el móvil del crimen y para dar con el responsable.

La grabación se viralizó en distintas cuentas de las redes sociales, tal como pasó con el emotivo mensaje que le dedicó Sharis Cid , quien acompañó las conmovedoras palabras con varias fotografías.


“Así te recuerdo todos los días amor mío, mi Prisco amado. Estás aquí a mi lado, te AMO con todas mis fuerzas, este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenara de alegría nuestras vidas”, precisó.

Isaías Gómez murió el domingo 30 de septiembre, luego de ser acribillado por un sujeto en San Miguel de Allende, horas después de que inauguró un hotel y restaurante en dicha ciudad.