Eiza González se cansó de su exnovio y borró de esta manera todo lo que le recuerda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana desató la curiosidad de sus seguidores al cuestionarse si el exnovio al que se refería es Josh Duhamel

Eiza González reconoció que en el pasado cometió el error de realizarse un tatuaje en honor a un exnovio, con la idea que jamás le pesaría cargar con él; sin embargo, sabe que todo tiene solución por lo cual ya acudió a modificarlo y borrar todo rastro de su antigua relación.

"Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me he cansado de él", confesó la actriz mexicana al portal WhoWhatWear .

Eiza no quiso mencionar el nombre de su expareja, pero de inmediato, los fans comenzaron a especular si se trataba del actor Josh Duhamel, con quien mantuvo una relación justamente hace un año.

En febrero de 2018, Eiza comenzó a salir con la exestrella de Transformers , después de que se conocieran en una fiesta, reportó en aquel entonces la revista Us Weekly.

Cuatro meses después fueron vistos públicamente, justo cuando la actriz besó al galán de Hollywood , confirmando así un romance.

En junio del año pasado, su relación parecía estar en su mejor momento al ser captados en un romántico viaje en Quintana Roo, México. Mira las imágenes a continuación:

Un mes después, Josh confirmó que la relación había llegado a su fin : “si estás buscando a Eiza, hemos terminado”, dijo el actor a un paparazzi que lo captó saliendo de un gimnasio en Los Ángeles, California.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista People que las agendas de trabajo de los actores complicaron su romance.

Hasta el momento se desconoce qué tatuaje se realizó en memoria del exnovio, pero en noviembre de 2018 –meses después de la ruptura-, la prensa descubrió que una estrella adornaba la piel de la actriz .

Hace un mes, Eiza posteó una foto en su cuenta de Instagram donde le estaban haciendo un tatuaje, del cual Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, bromeó.