Ver video

‘Ella habla con la verdad’: Enrique Guzmán ante escándalo de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante precisó que desconoce por qué su nieta destapó todas esas situaciones de la familia Pinal

A principios de marzo, Frida Sofía comenzó a despotricar en contra de su sobrina Michelle Salas , y es que además de criticar el noviazgo que tuvo con el mánager de Luis Miguel, la tachó de hipócrita, arpía e incluso ratera. Ahora su abuelo Enrique Guzmán opina acerca del pleito de las jóvenes y señala que la hija de Alejandra Guzmán solo cuenta su verdad.

“Yo creo que es muy legal lo que está diciendo. Ella habla con la verdad, con su verdad”, precisó el exesposo de Silvia Pinal durante un encuentro con la prensa en la presentación de la obra de teatro ‘Jesucristo Superestrella’, en la cual participará.

Enrique Guzmán, de 76 años, precisó que aunque tratará de mantenerse al margen de las declaraciones de Frida Sofía, está consciente que él hubiera tratado la situación de distinta forma y sobre todo hubiera evitado hacerlo público.

“Yo lo haría de otra manera, pero no opino, porque finalmente es mi nieta. Yo no lo haría, pero yo no soy ella, ahora yo tomo la posición de ella, tampoco voy a decir está mal hecho. Algo está diciendo, ¿por qué lo está diciendo? no lo sé”, sentenció al programa ‘Hoy’.

Detalló que esos temas corresponden a la dinastía Pinal y que él no se puede meter, por lo que solo es un simple espectador de toda la polémica que se está generando. Durante el mismo encuentro, Enrique Guzmán afirmó que su nieta Frida Sofía está muy sola en Miami, Florida, ya que ve poco tiempo a su mamá.

Recalcó que pese a estar alejada de su familia, tanto él como Alejandra Guzmán le dan consejos, los cuales muchas veces no toma en cuenta. “Le damos muchos consejos y finalmente hace lo que le da la gana (…) Yo digo que está sola, ella está a toda ma**e. No es necesario ir a visitarla, con que me deje un mensajito en Twitter”, precisó a un programa de espectáculos.

Al igual que Enrique Guzmán, varios miembros de la familia Pinal, como Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, se han referido al escándalo desatado por Frida Sofía y han recalcado que no interferirán ni hablarán mal de nadie.