Emmanuel Palomares responde a rumores de romance con Paola Rojas: “No hay nada más sensual que una mujer inteligente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó ver que no le molesta que constantemente lo relacionen con compañeras del medio

Durante la presentación de ‘Vencer el Silencio’ , producción de Rosy Ocampo en donde interpretará al villano de la historia, Emmanuel Palomares habló sin tapujos sobre si considera atractiva a Paola Rojas, con quien recientemente fue relacionado sentimentalmente.

"No hay nada más sensual que una mujer inteligente y sin duda Paola es una mujer muy inteligente como tantas otras mujeres que hay y con mucho respeto lo manejo también", dijo sin tapujos frente a la prensa.

Nervioso, el actor, de 28 años, esquivó los cuestionamientos de los reporteros sobre si la edad es un factor importante al formar pareja con alguien, además dejó ver que está bastante acostumbrado a que lo relacionen con compañeras del medio.

“Dicen que quiero con todas siempre y Paola (es) una gran amiga mía la quiero, mira, ¿con quién no quiero? Quiero con Paola, quiero con Adriana Lima, como siempre digo que me encanta también Adriana”, declaró el actor venezolano.

Dejó claro que no toma en cuenta los rumores que lo rodean y que no le molesta que lo relacionen con la periodista, de 42 años.

“¿Molesta? No. Que digan, que hablan, siempre dicen. Fui a una fiesta a bailar, me encanta bailar y ahora ustedes me están preguntando de esto, ¿qué te digo?”, compartió sonriente el exconcursante de ‘Mira quién baila’.

Durante su encuentro con la prensa, el intérprete de ‘Rafael’ en ‘Y mañana será otro día’ fue tajante al decir que no daría declaraciones sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, con quien mantuvo una relación de casi dos años.