“Empecé a tener ataques de ansiedad”: Ana Brenda habla de la crisis que sufrió tras trabajar en EU

La actriz también platicó sobre cómo se sintió con la muerte de su personaje en la telenovela ‘Por amar sin ley’

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La actriz disfruta del clima tropical de algunos países asiáticos y comparte las mejores instantáneas de su viaje en redes sociales.
Ana Brenda disfruta de unas espectaculares vacaciones por Asia, las cuales comenzaron el 13 de mayo en Bali, Indonesia.
De acuerdo con sus publicaciones, el primer lugar que la actriz visitó fue el hábitat natural del mono balinés de cola larga, mejor conocido como Sacred Monkey Forest Sanctuary Ubud.
La estrella también demostró su valentía al lanzarse de una tirolesa en Bali Swing. “Yo estoy tratando de perder el miedo”, señaló como descripción de su fotografía.
Tras recorrer algunos rincones de Balli, Ana Brenda se trasladó a Bangkok donde visitó uno de los templos de la región.
Asimismo, recorrió el Mercado Flotante, lugar en el que dejó claro lo mucho que se le antojó un tequila y unas quesadillas, pues el sitio es muy parecido a Xochimilco.
“Corren litros de resilencia por mis venas”, sentenció en otra fotografía, en la que podemos verla relajada y disfrutando del clima tropical.
Luang Prabrang fue su siguiente destino. Ahí aprovechó para visitar MandaLao Elephant Conservation, un santuario dedicado al rescate de los elefantes.
“Pasé una mañana hermosa en compañía de estas criaturas majestuosas (…). No tengo palabras para explicar lo inteligentes que son y como me llenaron el corazoncito solo de verlos, alimentarlos y caminar con ellos”, escribió en Instagram.
“Estoy enamorada del mundo. Gracias vida”, señaló en su siguiente publicación.
El viaje de Ana Brenda aún no termina y de acuerdo con su perfil de Instagram, hace unas horas, del domingo 26 de mayo, llegó a Hong King.
1 / 11
La actriz disfruta del clima tropical de algunos países asiáticos y comparte las mejores instantáneas de su viaje en redes sociales.
Imagen Instagram @anabreco

Ana Brenda Contreras debutó como actriz en la telenovela ‘Barrera de amor’ en 2005 y desde entonces apareció en un proyecto tras otro, por ello cuando llegó la oportunidad de participar en la serie estadounidense ‘Dinastía’ no lo dudó y se mudó a Atlanta, Estados Unidos, situación que le provocó un gran dolor.

PUBLICIDAD

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acaba de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia”, confesó Ana Brenda en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

La estrella, de 32 años, estaba feliz tras ser elegida para interpretar a ‘Cristal Jennings’ en la ficción de Netflix, incursionando así a lo grande en Hollywood, pero finalmente entendió que lo más importante es su salud y lo que realmente quiere su corazón, por ello decidió no aparecer en la nueva temporada.

“Me pegó muy duro, me replanteé todas las cosas habidas y por haber de lo que era la felicidad en la vida”, indicó.

La actriz también recordó su participación en ‘Por amar sin ley’, telenovela en la que su personaje murió en la segunda temporada, revelando que su madre se rehusó a ver esa secuencia.

“Fue un proceso súper doloroso para mí. De hecho hasta mi mamá me dijo: ‘yo no quiero saber y seguro te van a matar, yo no lo quiero ver porque nunca he visto que te maten en una telenovela y voy a sufrir mucho’. Toda mi familia estaba en shock, mis amigos y todo mundo porque la verdad es que no quise decir nada; incluso, para mí, fue un trauma porque yo no lo decidí así, al final de cuentas”, indicó.

Tras terminar su participación en ‘Por amar sin ley’ y ‘Dinastía’, la actriz decidió poner una pausa indefinida a su carrera, dejando claro en la entrevista que eso no quiere decir que se retirará del medio, ya que ama su profesión y el impacto que ha generado su trabajo en sus seguidores.

PUBLICIDAD

“Amo que en la calle la gente se me acerque con tanto cariño y me dé la bendición, eso no se paga con nada”, expresó Ana Brenda, resaltando el gran cariño que recibe de su público mexicano.

La protagonista de telenovela compartió el mechón de más de 10 centímetros que le cortaron, algo que de inmediato le dio un giro a su apariencia, pues siempre se le había visto con su cabello largo y brillante.
Video "Es mucho. ¡Estoy nerviosa!”: Ana Brenda documenta cada detalle de su corte de cabello