‘Es excelente actriz, pero está grande’: productora descarta a Salma Hayek como María Félix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras rechazar a la veracruzana, Carmen Armendáriz destapó qué actriz podría dar vida a ‘La Doña’

Tras el éxito de la serie biográfica ‘Silvia Pinal frente a ti, se dio a conocer que Carmen Armendáriz plasmará en la pantalla chica la vida de María Félix. Esto provocó que se rumorara que Salma Hayek le daría vida a ‘La Doña’, pero la productora descartó esa posibilidad al considerar que la actriz ya está grande para el personaje.

“Está grande, necesito a alguien que me dé desde los veinte hasta los sesenta, setenta, hasta donde me dé, Salma no me los da ya. Es excelente actriz, productora, pero está grande”, precisó Armendáriz al medio M2, según reportó Univision .

Checa las fotos de cómo se ve Salma Hayek en bikini a sus 52 años

A pesar de que la también productora del programa INtrusos descartó que con 52 años Salma Hayek pueda encarnar a la diva, sí reveló qué estrella de televisión piensa que sería la candidata idónea para dar vida a la actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

Se trata ni más ni menos que de Sandra Echeverría , quien trabajará con la productora en la telenovela ‘ La Usurpadora , la cual ya comenzó grabaciones y que protagonizará junto a Andrés Palacios y Arap Bethke.

“Sandra tiene la estructura de María. Yo ya había platicado con ella, ya me hizo pruebas de todo. Es muy disciplinada, entregada en su trabajo, eso está padre”, expresó Armendáriz.

Mira en fotos quién es Sandra Echeverría, actriz que dará vida a 'La Usurpadora'

Durante un encuentro con la prensa en 2018, la productora indicó que además de narrar la gran actriz que fue María Félix, relatará detalles específicos de la vida de ‘La Doña’. “Veremos a la mamá, la mujer que sufre, la hermana, la hija, la esposa y la amiga, porque todo eso también era ella”, enfatizó.

A pesar de que Salma Hayek quedó descartada de la serie biográfica de María Félix, no es la primera ocasión que suena para dar vida a la artista. En 2012, se especuló que podría darle vida en una película, pero no se concretó nada.