Ferdinando Valencia narra cómo fue asaltado con arma de fuego en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor envió un mensaje a los dos sujetos que perpetraron el atraco en el que despojaron al actor de sus pertenencias personales

Ferdinando Valencia informó a través de sus redes sociales que este viernes pasado fue víctima de un asalto a mano armada en el sur de la Ciudad de México, donde fue despojado de pertenencias personales como un reloj y dinero en efectivo.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que narró el atraco que vivió en compañía de su asistente en las inmediaciones de Periférico y Barranca del muerto.

“Acabamos de ser asaltados incorporandonos después de una calle de Barranca del muerto en la lateral de Periférico hacia Periférico, se acercaron al incorporarnos en la lateral dos chavos tocaron la ventana”, relató.

Ferdinando contó que en ese momento trató de avanzar para escapar, pero debido al tránsito no pudo moverse y conservó la calma cuando vio que uno de los sujetos sacó un arma de fuego, del que se realizó una detonación para destruir la ventana del auto y poder tener acceso a él.

“Cuando vi la pistola, me traté de cubrir en la parte de atrás del carro, ellos estaban en este costado -izquierdo- y al avanzar ese par de metros recibimos el impacto de un balazo, cruzó por aquí -en la parte baja del interior de vehículo-. Ya detenido me pidieron mi reloj, el reloj de mi asistente, el dinero de la cartera, se los di inmediatamente, fue muy rápido, muy súbito”, detalló.

En el audiovisual de más de seis minutos, el actor mostró cómo el vidrio del lado izquierdo del vehículo fue destrozado, dejando vidrios por todas partes. El actor aseguró sentirse afortunado porque el impacto no llegó a él.

“Me da impotencia, me da tristeza, y no me da tristeza por perder un par de valores, es todo lo que está detrás, ellos llegan por un reloj, exponen a una familia entera al comprometer mi vida, exponen el futuro de mi hijo, de mi hija, de mi familia, una vida por la que se esforzaron mis padres, mi trabajo, el gusto de hacer lo que hago por la vida vida y todo a sido a base de esfuerzo”, expresó.

Ferdinando Valencia es un actor que cuida a sus dos hijos: el menor es Tadeo , quien 11 meses de nacido y protege al lado de su pareja Brenda Kellerman y la mayor es Sofía Martínez.

La estrella de televisión envió un mensaje a sus agresores y lamentó su forma de actuar en la vida.

“Realmente no van a solventar nada de su vida, este mensaje va para ustedes que me lo hicieron, no van a solventar nada, yo quiero lo mejor para ustedes después de lo que me hicieron, porque a pesar de lo que me acaban de hacer no dejan de darme mucha lastima, tristeza de cómo hay que avanzar en la vida, de cómo hay que solventar nuestros problemas, cómo hay que salir adelante.

“Por qué no usar su tiempo, su energía y el valor que tienen para cumplir estas estupideces, en esforzarse, en crecer de alguna maldita manera en la que puedas aportarle algo a los demás”, continuó.

Ferdinando reafirmó que se sintió afortunado porque este suceso no fue más grave. “No me quitaste la vida que Dios me dio , a Dios gracias porque seguro él me cuidó porque sabe que tengo que cuidar a otros”.

El actor concluyó su mensaje al asegurar que seguirá adelante enfocandose en siu trabajo para sacar adelante a su familia.

“Hay cosas mucho más importantes, a darle y pa’ delante. Me han pasado muchas cosas feas, es una más y hay que esforzarnos por salir adelante de manera correcta, con el valor más difícil de todo con la valentía de defender a tu familia y defenderte a ti día con día, con trabajo de chingarle, no de chingar”, finalizó.