Ver video

“Tadeo tiene su carita triste”: dicen fans a Ferdinando Valencia tras fotos con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor enfrenta esta nueva polémica, su cuñado Jefferson confesó que Brenda fue el pilar de la familia tras la muerte de Dante

Tras la muerte de su hijo Dante, Ferdinando Valencia poco a poco retoma su vida, por lo que junto a su mujer Brenda Kellerman y su pequeño Tadeo viajó a Puerto Vallarta para disfrutar de unos días en familia. El actor compartió una serie de fotografías junto a su bebé, quien una vez más llamó la atención.

Y es que el mellizo de Dante recibió cientos de mensajes gracias a las imágenes que el galán de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde los admiradores de su famoso padre afirmaron que era idéntico a su madre e incluso algunos indicaron que se veía triste.

“Tadeo tiene su carita triste”, “Tadeito es igualito a Brenda”, “Qué ojitos tan tristes tiene ese bebé”, “Pareciera que a Tadeo le hace falta su hermanito. Siempre tiene su carita como triste”, “Se parece a su mamá”, “Miradas muy tristes, pronto saldrá el sol para su familia”, “Igualito a su madre”, “Ojos tristes no se le ve sonriendo, siempre tiene esos ojitos”, “Un clon de Brenda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ferdinando Valencia.

Mientras el pequeño Tadeo llama la atención en el perfil de su famoso padre, el cuñado del actor, Jefferson Kellerman, habló sobre cómo su hermana Brenda está tras la muerte de Dante y afirmó que gracias a la modelo costarricense la familia pudo sobrellevar la difícil situación.

“Ella no se puede derrumbar y te puedo decir que ella es la que le ha dado la fuerza a toda la familia en general porque muchos estábamos muy afectados y ella era la que decía ‘tranquilos, porque la verdad Dante está en un mejor lugar’”, precisó el modelo a ‘Suelta la sopa’.

La familia de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enfrentaron la muerte de Dante el pasado 3 de agosto. El pequeño falleció tras varias semanas hospitalizado a causa de una meningitis bacteriana.