Ferdinando Valencia comparte video inédito del nacimiento de sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En las imágenes se observa cómo el actor corta el cordón umbilical de los pequeños

Luego de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieran a conocer a través de una revista que sus mellizos nacieron el pasado 24 de abril. El actor publicó en su canal de YouTube un video inédito de la llegada de Dante y Tadeo.

En la grabación, el actor y la modelo mostraron cómo se prepararon para el acontecimiento y precisaron que el nacimiento se adelantó por la posición en la que venía Tadeo, aunque la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ hizo todo lo posible para que su parto fuera natural.

La estrella de telenovelas detalló lo nervioso que estaba por el nacimiento, el cual grabó en todo momento pese a que estaba prohibido filmar dentro del quirófano del hospital.

“Ahora sí tengo miedo, ya vino el doctor de verdad y nos dice que estamos a punto de pasar, son las seis con cinco minutos de la tarde. Yo creo que podría ser que incluso antes de una hora u hora y media estén con nosotros Dante y Tadeo. Tuvimos un problema aquí, dicen que no permiten grabar, que solamente las fotografías y cuando ellos me lo permitan. Voy a ver si grabo audio aunque sea para luego editar imágenes y mostrarles las cosas lo más apegadas a la realidad”, declaró el galán.

Los instantes más emotivos del clip fueron en los que se observa a Ferdinando Valencia felicitar a su pareja tras la cesárea que vivió y cortar el cordón umbilical de ambos bebés. “Ay Dios mío, gracias Negrita, gracias mi amor. Están hermosos y todos están bien”, se escucha decir al actor.

Precisó que tras el alumbramiento, Dante fue trasladado a cuidados intensivos porque tuvo algunas dificultades para respirar, pero que todo estuvo bajo control; además, afirmó que Brenda Kellerman presentó de nueva cuenta presión alta.

Mira en fotos las complicaciones que tuvo Brenda Kellerman durante su embarazo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron la bienvenida a sus hijos el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. Dante nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.