Ver video

Ferdinando Valencia confunde a sus mellizos y así lo muestra en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Su novia Brenda Kellerman lo corrigió y le dijo de cuál bebé se trataba

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron en una revista que sus mellizos, Dante y Tadeo, nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. Desde que dio a conocer la noticia, el actor comenzó a publicar fotografías de la llegada de los bebés, a quienes confundió y así lo mostró en redes sociales.

Todo sucedió en un video que el galán de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que se aprecia a la modelo dándole de comer a su pequeño Tadeo, pero el error llegó cuando el artista revela cuánto midieron los bebés.

“Dante nació midiendo 48.5 centímetros y Tadeo ahorita lo están midiendo arriba, ahorita nos dicen”, se escucha decir a Ferdinando, quien de inmediato fue corregido por Kellerman. “Este es Tadeo, Dante está arriba”, se escucha decir a la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’.

La confusión del actor provocó risas tanto de la modelo como del propio Ferdinando Valencia, quien recientemente compartió momentos inéditos del nacimiento de sus mellizos. En las imágenes difundidas destaca el nerviosismo que sintió y se aprecia cuando cortó el cordón umbilical de los bebés.

“Ahora sí tengo miedo, ya vino el doctor de verdad y nos dice que estamos a punto de pasar, son las seis con cinco minutos de la tarde. Yo creo que podría ser que incluso antes de una hora u hora y media estén con nosotros Dante y Tadeo”, precisó en su canal de YouTube.

Mira en fotos las complicaciones que tuvo Brenda Kellerman en su embarazo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes anunciaron el embarazo en enero pasado, se convirtieron en padres el 24 de abril. Su pequeño Dante nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.