Ferdinando Valencia enternece con foto junto a su hijo Tadeo desde la regadera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que disfruta mucho de esos momentos con su pequeño

Poco a poco Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se van reponiendo de la muerte de su hijo Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto a causa de una meningitis bacteriana. Ahora el actor mostró en redes sociales que su más grande consuelo durante este proceso de duelo es su hijo Tadeo, a quien ahora presumió en una serie de fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió las imágenes en las que se le observa tomando un baño con su pequeño en brazos y destacó que disfruta mucho de este tipo de momentos, a los que catalogó como simples.

“Un baño con papi!! Familia, amor, paz. El valor de las cosas simples”, precisó el galán de telenovelas como ‘Simplemente María’ y ‘Lo que la vida me robó’.

La publicación consiguió en cuestión de horas más de 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus admiradores lo felicitaban pos ser un padre tan dedicado, pero sobre todo destacaron lo bonito que está Tadeo.

Varios compañeros del medio se unieron a las muestras de cariño, José Ron precisó: “Eso mi pare!!!! Qué chi**ón. Se te quiere”. Estefanía Ahumada puntualizó: “Me muero de amor”, mientras que Rebecca Jones detalló: “Qué belleza es verlos en ese esplendor. Felicidades Ferdi de mi corazón”.

Otros famosos que comentaron las fotografías fueron Alexis Ayala, Paco de María, Margarita Magaña y su cuñado Jefferson Kellerman.

Ferdinando Valencia y su familia se encuentran disfrutando de unos días en Puerto Vallarta, Jalisco, e incluso el actor mostró en redes sociales la vista que tiene desde la habitación del hotel en el que se hospedan; además pidió algunas recomendaciones de campos de golf para ir a practicar.