Ver video

Ferdinando Valencia recupera la sonrisa tras muerte de su hijo Dante y afirma: “Pronto retomaremos el ritmo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor agradeció todas las muestras de cariño que tanto él como su novia Brenda Kellerman han recibido

El 3 de agosto pasado, Ferdinando Valencia enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hijo Dante de tres meses de edad. Poco a poco el actor ha ido retomando su rutina diaria y ahora mostró en redes sociales que ya recuperó la sonrisa.

Y es que el galán de telenovelas demostró que no solo se sobrepone a la partida de su pequeño con el apoyo de su mujer Brenda Kellerman, sus hijos Sofía y Dante; sino también por el reencuentro con su caballo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, presumió una serie de fotografías en las que resaltó que le hizo mucha falta. “Así me extraña mi villano! Amor a los caballos”, precisó como descripción de las imágenes, que consiguieron en menos de 18 horas más de 60 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Ferdinando Valencia y sus compañeros del medio, como Paco de María, le mandaron sus mejores deseos para que salga adelante de estos difíciles momentos y sobre todo destacaron que Dante siempre vivirá en su corazón.

“Abrazo mi Ferdi, aquí andamos al cien. Todo lo mejor”, “Por favor no abandones tu canal de YouTube sigue subiendo videos me encanta verlos”, “Hermoso, los animalitos también sienten cuando uno está triste. Él te está consolando y Dante te ve desde el cielo”, “Veo tus fotos y veo la tristeza que hay en tus ojos, eso me parte el corazón, Dios te bendiga a ti y a tu familia que les siga dando fuerza”, precisaron sus fans.

Ante las palabras que recibió, Ferdinando Valencia agradeció el apoyo que tanto él como su familia han recibido desde abril pasado y afirmó que en un breve tiempo recuperará el ritmo, por lo que no abandonará su canal de YouTube.

“Qué bonito ver el apoyo al canal de Famigovios. Creo que pronto retomaremos el ritmo. Gracias a todos por su bonito apoyo, los amamos”, precisó.