Ver video

Pese al grave estado de salud de su hijo, Ferdinando Valencia no pierde el sentido del humor y así lo muestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor publicó una cómica foto, su novia Brenda Kellerman compartió videos de lo grande que está Tadeo

Hace un par de semanas, Ferdinando Valencia anunció en su canal de YouTube que su hijo Dante regresó al hospital tras sufrir una recaída por la meningitis bacteriana, que lo mantuvo internado 23 días en Estados Unidos al poco tiempo de nacido. Pese al grave estado de salud del mellizo, el actor mostró que no pierde el sentido del humor.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una cómica fotografía con la que se unió a los famosos que publicaron imágenes de cómo lucirían de viejitos. “Un poco de distracción”, precisó el originario de Colima, quien acompañó el posteo con emojis de risa.

La publicación de Ferdinando Valencia consiguió en menos de 15 horas más de 30 mil ‘Me gusta’, entre los que destacan los de sus compañeros Sebastián Rulli, Sandra Echeverría, Maribel Guardia y su pareja Brenda Kellerman.

Además de los miles de ‘Likes’, el actor recibió cientos de mensajes, en algunos los seguidores precisaron que incluso con algunos años de más se veía muy guapo, mientras que otros le preguntaron por el estado de salud del pequeño Dante.

“Te pareces a Kurt Russell”, “Parece Don Jaimito el cartero”, “¿Cómo sigue Dante? Esperamos noticias y todas las bendiciones”, “Hasta viejito te ves guapo”, “Queremo saber de Dante, esperamos que vaya mejorando”, “Espero en Dios que el príncipe Dante esté mejor”, “Te seguirás viendo guapo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Mientras Ferdinando Valencia muestra su sentido del humor, su novia Brenda Kellerman compartió una serie de videos que su hermana Kat publicó en su cuenta de Instagram, donde deja ver lo grande que está Tadeo.

En las imágenes, se observa al otro mellizo en brazos de su tía, quien desde que lo conoció agradeció a Dios por la salud del bebé y pidió oraciones por la pronta recuperación de su sobrino Dante. “Gracias Dios por la oportunidad de conocer a mi sobrino Tadeo y apoyar a mi negra bella, a Fer y dejarles toda mi luz para que pronto estén juntos con mi guerrero Dante disfrutando como familia. Los amo, gracias por tanto”, se lee.