Publicidad

Ferdinando Valencia narra su historia de amor con Brenda Kellerman y cómo logró conquistarla

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están pasando por uno de los momentos más importantes de sus vidas tras el nacimiento de sus mellizos. Conoce su historia de amor.

Instagram @ferdinandoval

1 / 13

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

En exclusiva a Las Estrellas, el actor presumió lo orgulloso que esta de la relación que tiene con la modelo

Durante el reality ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’, tanto seguidores como la prensa pensaron inicialmente que el romance entre Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tenía tan solo unos meses. Sin embargo, pocos saben que la pareja lleva 11 años junta. Ahora, el actor mexicano narró en exclusiva para Las Estrellas cómo conquistó a la modelo costarricense y los detalles de su historia de amor.

Todo empezó un día en la Ciudad de México, cuando Valencia se encontró a la hermana de Kellerman y conoció a la que sería la madre de sus mellizos.

“Una vez me encontré a su hermana, a quien yo ya conocía. Hicimos una pausa en esa casualidad y venían juntas. Me la presentó. Súper serio yo, súper seria ella, nadie se mostró de ninguna manera interesado en nada, pero en el interior de los dos algo surgió, el reconocimiento de que la persona que está enfrente te atraía mucho. Lo supe no mucho tiempo después, lo supe aproximadamente 25 segundos después”, dijo el galán de telenovelas entre risas .

Publicidad

Mira todas las fotos de Tadeo y Dante, los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: mira su primeras fotos aquí

La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.

YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

1 / 10

Poco tiempo después, Ferdinando Valencia hizo todo para reencontrarse con Brenda Kellerman y ganarse su corazón.

“Una vez que nos despedimos, caminamos cada uno en sentido opuesto. A los 25 segundos los dos volteamos al mismo tiempo (…) Avanzamos un poco más y alcanzamos a voltear otra vez los dos al mismo tiempo. Despertó las ganas de saber más de ella. Luego yo me di mis tareas y mis mañas para buscarla, para estar cerca de ella (…) Ella me costó mucho tiempo, tenía un caparazón muy duro de pelar para dar confianza, pero yo sabía que no podía dejar de insistir, porque yo ya había notado que le gustaba y me funcionó”, dijo a Las Estrellas.

Publicidad

Tras reconocer lo que ambos sentían, comenzaron una relación amorosa en la que se convirtieron en mejores amigos.

“Pasó el tiempo y de repente ya andábamos para arriba y para abajo, como uña y mugre, en la vida para todos lados haciendo todo juntos (…) Sé que suena aburridísimo, que es el tipo de relación que nadie recomienda, que todo mundo dice, ‘No, que tienen que darse su espacio’. Pero en nuestra relación no nos damos nuestro espacio porque no lo necesitamos y no solamente eso, no lo queremos. Estamos felices así y así llevamos 11 años”, explicó.

Ferdinando Valencia afirma que este tiempo junto a Brenda Kellerman han sido años maravillosos, y que pese a que no están casados, no le temen al futuro y viven felices, pero sobre todo rodeados de amor y ahora construyen juntos una hermosa familia.

“No sabemos qué va a pasar con nosotros, no vivimos prometiendo, ni tratando de simular perfección en nuestra relación (…) Pero hay algo que me dice que es así como deben de ser las cosas, en mi instinto hay algo que me dice que estamos haciendo lo correcto (…) Somos famigovios”, concluyó.