Ferdinando Valencia y su pareja dicen las dificultades que tuvieron para tener a sus mellizos

El actor confesó que fracasaron varias veces y narró cómo se enteraron de que serían papás

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.
Las complicaciones en el embarazo de la modelo iniciaron el 16 de abril, cuando tuvieron que “hacer una escala técnica en el hospital”, ya que se presentaron síntomas de preeclampsia.
“La preeclampsia es básicamente como una alergia del bebé hacia la madre, que consiste en muchos sentidos en los niveles de presión que hay del bebé dentro de la madre. Se vuelve peligroso porque el parto se vuelve de alto riesgo para los bebés como para la madre… puede ser mortal y fatal”, explicó el actor en un video que publicó en su canal de YouTube.
Ferdinando también compartió con sus seguidores que los síntomas que Brenda presentó fueron: “presión alta” y “fuertes dolores de cabeza”.
Tras estos síntomas y ya en el hospital, Brenda comenzó a tener contracciones, razón por la que los médicos les indicaron que lo mejor era quedarse ahí.
“Ya estaba teniendo un poco de dilatación, lo cual no nos conviene porque nuestros hijos, por la semana en que tenemos, son ligeramente prematuros”, explicó el actor.
“Necesitamos que maduren un poco más. Necesitamos que sus pulmones, principalmente, ganen madurez. Digamos que el domingo (28 de abril) estaremos en fecha promedio”, añadió.
A pesar de las dificultades que enfrentan, Ferdinando y Brenda se mantienen optimistas y conservan su buen sentido del humor.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron que serían papás de mellizos el 17 de enero de 2019 a través de las páginas de la revista Hola!
Posteriormente revelaron que sus mellizos llevarían por nombre Dante y Tadeo.
Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.
Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y apenas el año pasado participaron juntos en la primera temporada de Reto 4 Elemento.
1 / 12
Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.
Imagen Instagram @ferdinandoval @sigi_pablo

Tras mostrar cómo logró Brenda Kellerman adelgazar casi en su totalidad los 27 kilos que subió durante el embarazo, Ferdinando Valencia y su pareja sorprendieron al público al revelar que tuvieron varias dificultades para tener a sus mellizos, Tadeo y Dante, y que incluso estuvieron a punto de rendirse.

PUBLICIDAD

“Batallamos mucho... Estos últimos años intentamos ser papás y las cosas no se daban. Nosotros como parejas de pronto no lo comentábamos, pero cada quién en su cabeza traía lo mismo. Yo de repente decía: ‘será que la culpa es de ella, será que la culpa es mía, será que no funcionamos como pareja’… Nos empezamos a pelear mucho…Habíamos fracasado varias veces, no nos salían las cosas y lo volvimos a intentar “, dijo el actor en su reciente video de su canal de YouTube.

Valencia y la modelo, quienes se convirtieron en padres el pasado 24 de abril, indicaron que pese a los problemas que enfrentaron, se dieron otra oportunidad y que en esa ocasión ya acudieron con un médico para ver qué sucedía con ellos.

“Estuvimos a punto de tirar la toalla… Hablamos y empezamos a platicar para ver qué hacemos y esta vez fuimos al doctor. El problema no era de Ferdi era mío. Era que yo tengo los óvulos granulosos (políquisticos)… Hubo momentos en los que nos hacíamos pruebas caseras y aparecían las dos rayitas, pero íbamos a hacernos la prueba con el doctor y no estaba”, dijo Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia precisó que gracias a la ayuda médica alcanzaron su meta e incluso recordó el día que, según él, concibieron a sus mellizos.

“Yo recuerdo perfectamente que aquel día prendimos unas velitas, baje el tono de la luz, botellita de vino, musiquita y cuando menos pensamos. Queríamos ser una familia con o sin hijos”, precisó el actor.

PUBLICIDAD

Tras once años de relación y luego de varios intentos, la pareja recibió el resultado positivo que tanto buscaban y mostraron el momento justo en que se enteraron que pronto se convertirían en padres.

Mira en fotos la historia de amor entre Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

En la grabación, se observa a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman acudir a un laboratorio para recoger los resultados de los análisis, al salir el actor abre el sobre pero no entiende los resultados por lo que tuvieron que pedir ayuda y ahí recibieron la noticia.

“No, sí trae hormona 522.58, está entre la semana cinco… Hicieron bien la tarea”, dice una empleada del lugar, provocando las sonrisas de la pareja, que se abrazó de inmediato.

Los exconcursantes de ‘ Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ anunciaron la llegada de sus mellizos el pasado 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.


Relacionados: