Publicidad

Ferdinando Valencia y su pareja dicen las dificultades que tuvieron para tener a sus mellizos

Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.

Instagram @ferdinandoval @sigi_pablo

1 / 12

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor confesó que fracasaron varias veces y narró cómo se enteraron de que serían papás

Tras mostrar cómo logró Brenda Kellerman adelgazar casi en su totalidad los 27 kilos que subió durante el embarazo, Ferdinando Valencia y su pareja sorprendieron al público al revelar que tuvieron varias dificultades para tener a sus mellizos, Tadeo y Dante, y que incluso estuvieron a punto de rendirse.

“Batallamos mucho... Estos últimos años intentamos ser papás y las cosas no se daban. Nosotros como parejas de pronto no lo comentábamos, pero cada quién en su cabeza traía lo mismo. Yo de repente decía: ‘será que la culpa es de ella, será que la culpa es mía, será que no funcionamos como pareja’… Nos empezamos a pelear mucho…Habíamos fracasado varias veces, no nos salían las cosas y lo volvimos a intentar “, dijo el actor en su reciente video de su canal de YouTube.

Valencia y la modelo, quienes se convirtieron en padres el pasado 24 de abril, indicaron que pese a los problemas que enfrentaron, se dieron otra oportunidad y que en esa ocasión ya acudieron con un médico para ver qué sucedía con ellos.

“Estuvimos a punto de tirar la toalla… Hablamos y empezamos a platicar para ver qué hacemos y esta vez fuimos al doctor. El problema no era de Ferdi era mío. Era que yo tengo los óvulos granulosos (políquisticos)… Hubo momentos en los que nos hacíamos pruebas caseras y aparecían las dos rayitas, pero íbamos a hacernos la prueba con el doctor y no estaba”, dijo Brenda Kellerman.

Publicidad

Ferdinando Valencia precisó que gracias a la ayuda médica alcanzaron su meta e incluso recordó el día que, según él, concibieron a sus mellizos.

“Yo recuerdo perfectamente que aquel día prendimos unas velitas, baje el tono de la luz, botellita de vino, musiquita y cuando menos pensamos. Queríamos ser una familia con o sin hijos”, precisó el actor.

Tras once años de relación y luego de varios intentos, la pareja recibió el resultado positivo que tanto buscaban y mostraron el momento justo en que se enteraron que pronto se convertirían en padres.

Publicidad

Mira en fotos la historia de amor entre Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

De los mellizos a Reto 4 Elementos: la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están pasando por uno de los momentos más importantes de sus vidas tras el nacimiento de sus mellizos. Conoce su historia de amor.

Instagram @ferdinandoval

1 / 13

En la grabación, se observa a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman acudir a un laboratorio para recoger los resultados de los análisis, al salir el actor abre el sobre pero no entiende los resultados por lo que tuvieron que pedir ayuda y ahí recibieron la noticia.

“No, sí trae hormona 522.58, está entre la semana cinco… Hicieron bien la tarea”, dice una empleada del lugar, provocando las sonrisas de la pareja, que se abrazó de inmediato.

Los exconcursantes de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ anunciaron la llegada de sus mellizos el pasado 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.