/351866/snapshot1565047268447.jpg
Ver video

Tras recordar a su hijo Dante, Ferdinando Valencia publica las fotos más tiernas con el pequeño Tadeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Algunos usuarios destacaron que las imágenes muestran el gran parecido físico que hay entre padre e hijo

Hace unos días y a poco más de una semana de la muerte de su hijo Dante, Ferdinando Valencia compartió un foto familiar en la que tanto él como su mujer Brenda Kellerman recordaron al pequeño. Tras la emotiva publicación, el actor llamó la atención ahora con una serie de imágenes al lado de su bebé Tadeo.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas dejó claro mediante las fotografías que su mayor consuelo en estos difíciles momentos y lo que le ayuda a retomar su vida es pasar tiempo con el pequeño, de tres meses de edad.

“Flojos team”, fue la frase con la que Ferdinando Valencia acompañó la publicación, que en menos de 12 horas consiguió más de 225 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores le continúan enviando mensajes de apoyo por el fallecimiento de Dante, mientras que otros destacaron el gran parecido físico que hay entre padre e hijo.

“Disfruten Ferdi, a dar alegría y tu hijo los necesita mucho. Sonrían, sean felices, den amor para que al final del camino tengan la fortuna de reencontrarse con quién les enseño a luchar muchísimo en la vida: tu mellizo Dante”, “Qué lindos padre e hijo, se parecen mucho”, “Así es disfruta al máximo a tu hermoso bebe' no sabes cuánto los admiro por su entereza”, “Se parecen un montón”, “Qué bellos”, precisaron sus fans.

Brenda Kellerman se unió a los mensajes y se limitó a señalar: “Mis amores bellos”; mientras que famosos como Andrea Legarreta, Odalys Ramírez e incluso Angelique Boyer le dedicaron emojis con ojos de corazón.

Tadeo y Dante nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. A los pocos días, Dante presentó problemas de salud y permaneció internado por 23 días como consecuencia de una meningitis bacteriana. Tras ser dado de alta, la familia Valencia Kellerman se trasladó a México, donde el menor sufrió una recaída y el 3 de agosto murió.