Ver video

Con tierna foto, Ferdinando Valencia revela el sexo y nombres de sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anuncio se dio durante un baby shower que le organizaron a Brenda Kellerman en Colima

El 17 de enero pasado, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron a través de las redes sociales que se convertirían en padres de mellizos; pero ahora el actor se volvió tendencia en Internet al revelar el sexo y los nombres de sus bebés.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una tierna fotografía, en la que posó muy sonriente junto a la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ y en la que detalló que tendrán varones, hecho que les hace mucha ilusión.

“Ya tienen nombre nuestros bebés. Dante y Tadeo”, precisó la estrella de televisión como descripción de la imagen, que fue tomada durante un baby shower que le organizaron a la modelo en Colima.

La publicación de Ferdinando Valencia , de 36 años, se volvió tendencia tanto en Internet como en redes sociales, donde alcanzó en cuestión de horas más de 85 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores los felicitaron por el próximo nacimiento de los pequeños.

“Felicidades se ven muy bellos y bendiciones para Dante y Tadeo”, “Qué bonitos nombres”, “Se ven muy bien, los bebés serán preciosos”, “Qué bonitos nombres, bendiciones para tu familia y que esos bebes sean tu mayor bendición”, “Hermosa etapa la que están viviendo, felicidades”, “Dante y Tadeo, ya los queremos conocer”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Ferdinando Valencia anunció el embarazo de Brenda Kellerman a través de una emotiva publicación en Instagram, donde presumió la pancita de su novia y destacó que ambos están felices por la próxima llegada de los bebés.

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la esperanza y fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una familia! Gracias por este milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas y sobre todo GRACIAS a ustedes por compartirlo con nosotros!!”, sentenció el galán.