Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen a sus mellizos en nuevas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo compartió una imagen en la que muestra cómo le da leche a los pequeños

El fin de semana pasado, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman mostraron por fin en redes sociales el rostro de sus mellizos Tadeo y Dante mediante una sesión fotográfica que hicieron para presentarlos a sus seguidores. Ahora, la pareja publicó más imágenes de los recién nacidos.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, el actor y la modelo compartieron fotos nunca antes vistas de sus hijos, quienes nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.

Ferdinando Valencia fue el primero en destacar esta nueva etapa de su vida y en su perfil personal posteó una instantánea en la que se observa a los bebés dormidos. “¡¡¡Agusto!!! Dante & Tadeo en su primera sesión fotográfica”, precisó.

Mientras que Brenda Kellerman optó por presumir un momento más íntimo y dejó ver cómo maneja el darles leche a ambos bebés al mismo tiempo, hecho que fue alabado por sus fieles admiradores.

“Todos los días aprendiendo algo nuevo con nuestros mellizos”, expresó la costarricense como descripción de la imagen, pero días después dejó ver cómo tranquilizó y cuidó a los bebés durante la primera sesión fotográfica que realizaron tras su nacimiento.

Mira la tierna sesión fotográfica que protagonizaron los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

La última fotografía que los exconcursantes de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ publicaron fue en la cuenta de Instagram de sus mellizos, donde enternecieron a sus seguidores con un retrato de los bebés dormidos.

“JUNTOS, Tadeo (izquierda) Dante (derecha). Hermanos”, sentenciaron. Desde que Tadeo y Dante nacieron, la pareja no ha dejado de presumir el crecimiento de los pequeños en redes sociales y en videos en su canal de YouTube.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron la llegada de sus mellizos el pasado 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después y pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.