Ver video

Ferdinando Valencia presume lo delgada que luce su pareja a dos semanas de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En un video, el actor de telenovelas precisó que Brenda Kellerman no tiene rastro alguno de estrías tras su embarazo

Hace unos días, Ferdinando Valencia causó revuelo en redes sociales al mostrar un tierno retrato familiar junto a sus mellizos, Dante y Tadeo, y Brenda Kellerman, quien ahora se roba la atención en Instagram. Y es que el actor presumió lo delgada que luce su novia a dos semanas de haber dado a luz a sus hijos.

En su cuenta oficial, el galán de telenovelas compartió una fotografía en la que mostró su asombro ante la rápida recuperación que ha tenido la modelo, quien logró adelgazar en tan poco tiempo casi los 27 kilos que subió durante su embarazo.

“15 DÍAS DESPUÉS! Próximamente los tips por famigovios”, precisó como descripción de la imagen el actor, de 36 años. La publicación consiguió en cuestión de horas casi 80 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de admiradores de la pareja, quienes felicitaron a Brenda Kellerman por lucir así de espectacular.

“Wow, increíble”, “Excelente que esté recuperando la figura”, “De una vez esos tips, yo igual acabo de tener a mi bebé y quiero recuperar mi cuerpo”, Qué envidia de la buena”, “¿Cómo lo logró? Yo tengo un mes y nada”, fueron algunos de los mensajes que recibió Brenda Kellerman.

Además de la impactante fotografía, Ferdinando Valencia publicó una serie de videos en los que dejó ver cómo luce el abdomen de la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ y enfatizó que la modelo fue muy afortunada ya que no hay rastro alguno de estrías en su vientre.

“Con 15 días de haber dado a luz. Luego les va a pasar los tips para que suceda esto y para que vean que tiene cero rayitas de estrías. La raya de mula no se le ha quitado, esa se borra poco a poco”, se escucha decir al actor.

Revive en fotos las complicaciones que tuvo durante el embarazo Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia

En las grabaciones Brenda Kellerman indicó que la cicatriz de su cesárea es de forma horizontal y más pegada a la zona del bikini por lo que es casi imperceptible.

La pareja anunció la llegada de sus mellizos el pasado 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después.