Gemelos de Ricky Martin aparecen de sorpresa en plena transmisión en vivo y se viralizan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boricua es una de las grandes estrellas que se presentarán esta noche en ‘Se agradece’

Tremenda sorpresa la que se llevaron los más de 14 millones de seguidores que Ricky Martin registra en redes sociales luego de que Valentino y Matteo aparecieron de sorpresa en plena transmisión en vivo.

“Hola, ¿qué pasa? Me llegó la familia. Son unos payasos, están locos”, son las frases que apenas alcanzó a expresar el intérprete de ‘La mordidita’ en medio las carcajadas que le provocaron los pequeños, de 11 años de edad.

Por supuesto la espontanea aparición de los gemelos, al lado de Jwan Yosef, le robaron por completo el show al cantante, quien acaba de estrenar la producción discográfica ‘Pausa Play’.

En el mismo en vivo, Ricky Martin tuvo una pequeña charla con la cantante mexicana Carla Morrison con quien hizo una colaboración para el mismo disco, en el que interpretan el tema ‘Recuerdo’, canción que, resaltó la originaria de Baja California, fue todo un reto crear.

"Yo tenía ya unos meses trabajando en música y tocando y pasando tiempo con los instrumentos, entonces fue como en el momento justo donde yo estaba como súper creativa, pero obvio tú me marcas y digo '¿cómo le hago para hacer algo para Ricky?'", dijo la cantante.

Ricky Martin y Carla Morrison se unirán HOY a las 7 de la noche a voces como las de Alejandro Fernández, Thalía, Carlos Rivera, María León, Mijares, Los Ángeles Azules, por mencionar algunos, en 'Se agradece', iniciativa de Grupo Televisa con la que se busca rendir homenaje a los héroes de esta pandemia.

Si quieres ver el evento, podrás disfrutarlo por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel , donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.