Ver video

Geraldine Bazán, Angelique Boyer y más famosas criticadas por estar muy delgadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso, algunas usuarios de redes sociales señalan que las actrices padecen trastornos alimenticios

Es común que las famosas compartan en redes sociales fotografías con poca ropa o diminutos bikinis, que enmarcan a la perfección sus encantos; pero muchas veces sus destapes provocan que sean críticas por supuestamente lucir muy delgadas, esto le pasó a Angelique Boyer , Irina Baeva y recientemente a Geraldine Bazán .

Y es que la exesposa de Gabriel Soto se fue unos días a Holbox, Quintana Roo, para descansar y publicó un sexy video en su cuenta oficial de Instagram; aunque recibió cientos de halagos por su escultural figura, un usuario precisó: “Pero coma mija que está muy flaca”.

En cuestión de horas, la actriz, de 35 años, se defendió y respondió: “Así me gusto y estoy a gusto”. Sin embargo, en octubre de 2018 ya había dado la cara ante comentarios similares, que señalaban estaba extremadamente delgada y en entrevista con People en Español aseguró que se encontraba muy sana.

Gerladine Bazán declaró que estaba en forma porque le gusta cuidarse, mantenerse activa y sobre todo tener una buena alimentación. "Yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien adelgazo mucho”, indicó.

Angelique Boyer sufrió los mismos ataques en Instagram, debido a que en marzo de 2018 se fue a Puerto Escondido junto a Fernanda Castillo y posteó una foto, por la que se rumoró que padecía incluso un trastorno alimenticio.

Pero la protagonista de ‘Amar a muerte’ acabó con las especulaciones y días después del incidente compartió una fotografía desde el gimnasio, demostrando que es una mujer sana; pero sobre todo que su estilizada figura es producto de su disciplina, ya que lleva una dieta balanceada, la cual compagina con arduas rutinas de ejercicio.

La actriz Irina Baeva vivió en carne propia esta clase de críticas, luego de que en marzo de 2018 publicó una foto en la que según sus admiradores se veía esquelética e incluso irreconocible. “En esa foto te ves súper flaquita”, “¿Estás enferma?”, “¿Qué te pasó?”, “Qué delgada te ves”, “Qué flaquita estás”, precisaron los usuarios.

Ante los chismes, la novia de Gabriel Soto dio la cara y molesta precisó que estaba perfecta de salud; además indicó: “para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”.

Una mexicana que siempre es blanco de tipo de rumores es Eiza González y es que los usuarios de redes sociales, en específico Instagram, aseguran que sufre algún trastorno alimenticio, debido a que luce su estilizada figura en infinidad de fotos en bikini, donde llama la atención su diminuta cintura.

Pese a las especulaciones, la actriz por el mismo medio que su cuerpo es producto de su estricto entrenamiento, y de su dieta baja en grasas; por lo que ahora que triunfa en Hollywood está más saludable que nunca.