Hacen piñata de Laura Bozzo encarcelada; resultado divide opiniones entre usuarios

El proceso legal que enfrente la conductora peruana fue la inspiración de esta empresa de piñatas para replicarla en papel
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo enfrenta la muerte de ser querido y devastada le dice adiós: ‘Me parte el corazón’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Laura Bozzo ha permanecido en el ojo del huracán por la serie de acciones que han surgido desde que se supo que, el pasado miércoles 11 de agosto, un juez del del Centro de Justicia Penal Federal giró la orden de prisión preventiva oficiosa en su contra.

El delito por el que se le acusa a la conductora es por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado meses antes por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que ella había dejado como garantía por los más de 12 millones de pesos que debe a la institución.

Días después, la también abogada tenía que presentarse en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, pero no acudió y la misma autoridad solicitó a la Interpol emitir ficha roja para localizar y detener a la conductora.

Desde entonces, han surgido diferentes ángulos en torno a su caso, como la recompensa de 100 mil pesos que ofreció Alfredo Adame para dar con su paradero y el testimonio de Cristian Zuárez, su expareja, y quien dio a conocer que si Bozzo llegara a la cárcel podría morir, pues padece distintos padecimientos médicos, como depresión crónica.

Sin embargo, el caso de la polémica conductora ha tenido tal alcance mediáticos que ya hasta tiene su propia piñata, realizada por la famosa Piñatería Ramírez, empresa que ha ganado gran popularidad por hacer creaciones en papel de diversas celebridades.

"Es detenida en Reynosa, Tamaulipas. La señorita Laura, que pase la desgraciada, derechito para ALMOLOYA. Espero la recompensa de Interpol o la de Alfredo Adame. De nada", escribió, a modo de sátira, la cuenta de Piñatería Ramírez al pie de la serie de imágenes que muestran la piñata de Bozzo vestida como reclusa.

No obstante, esta publicación, posteada el pasado viernes 20 de agosto, dividió opiniones entre sus seguidores, pues mientras algunos aplaudieron la destreza para realizar una figura de papel de Bozzo, otros expresaron su descontento ante la situación legal de la peruana, de 69 años de edad.

Piñatería Ramírez se ha convertido en un referente directo del arte a través de la creación de piñatas y ha sobresalido por realizar figuras de grandes estrellas como Juan Gabriel, Maradona, Rosalía, Cepillín y Guillermo del Toro, por mencionar solo algunos.