Ver video

Hija de Sergio Andrade revela si habla con Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina, hija de Karla de la Cuesta y el productor Sergio Andrade, fue cuestionada sobre la relación entre ella y el hijo de Gloria Trevi, Ángel Gabriel. ¡Los detalles aquí!

Valentina, la hija que tuvo Sergio Andrade con Karla de la Cuesta, habló sobre la nula relación que tiene con Ángel Gabriel , supuesto hijo del productor con la famosa cantante Gloria Trevi y aclaró si estaría dispuesta a entablar comunicación con su “medio hermano”.

“¡Jamás! Ni con él ni con Gloria y ni quiero”, dijo tajante la actriz de 19 años de edad para la cámara del programa INtrusos de Televisa.

Ante la pregunta del por qué su respuesta, la chica explicó: “Si yo me pongo a ver cuántos hermanos tengo… ¡muchísimos! Es como si me preguntan si tengo hermanos diría que no, pero si digo los que tengo biológicamente serían 11 o 12, no lo sé”.


Respecto a que si le guarda rencor a Gloria Trevi, luego de que su madre Karla de la Cuesta denunciara a la cantante por corrupción de menores, Valentina comentó que no hay nada de ello.

“No es resentimiento, no es nada. Es una persona que no tengo interés pero si una amiga mía ama a Gloria y va a sus conciertos, no tengo ningún problema”.

Además comentó que si le pareció poco el tiempo que Gloria y Sergio pasaron tras las rejas.

“Castigar siete años a alguien que arruinó la vida de muchas jovencitas durante seis años o más, no creo que sea justo".

Ante ello, tampoco le interesa saber de su padre: “Yo no quiero eso, yo soy muy feliz”, finalizó la chica.

A principios de este año, Valentina confesó que no sabe nada de Sergio Andrade más lo que la prensa ha dicho, ni siquiera la ha buscado en todo este tiempo.