Tras declaraciones de Gloria Trevi, difunden perturbador video de Sergio Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el video es viejo, cobró relevancia en redes sociales

Tras las fuertes declaraciones que dio Gloria Trevi en los Latin Amerina Music Awards sobre su pasado con Sergio Andrade, cobró relevancia un perturbador video del compositor y productor musical.

La extraña grabación es la canción ‘Esto no se queda así’, la cual sacó el exrepresentante en 2013 y donde narra el infierno que supuestamente vivió, ya que asegura fue víctima de desgracias y traiciones por parte de gente cercana.

Aunque se desconoce a quién le dirigió el controversial tema, en las últimas horas el clip se volvió tendencia en Internet, donde los usuarios señalan el aspecto tan desaliñado que luce Sergio Andrade e incluso destacan que da miedo.

“Qué onda, sí me sacó un susto”, “¿Esto existe o sigue drogado?”, “Este maldito ruco demente, debería estar tras las rejas”, “¿Qué diablos es esto?”, “Oficial, se volvió loco el tipo este”, son algunos de los mensajes que están en YouTube.

El video resurgió luego de las declaraciones que hizo Gloria Trevi en Los Ángeles hace unos días, donde destacó que ella no fue una cómplice y que al igual que muchas jovencitas, fue una víctima de Andrade.

“No fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor, y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños. Pero poco a poco comenzó a desgarrarme, a aislarme, tenía yo 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos castigos y fueron 17 años de humillaciones”, sentenció la cantante.