Hijo de Cepillín estalla contra quienes aseguran que su padre está vivo y “posiblemente escondido”

Ricardo González Jr. arremetió contra el abogado de la familia de Juan Gabriel por poner en duda la muerte del 'Payasito de la tele'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un par de días después de que el medio del espectáculo se tiñó de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de Cepillín, la polémica se hace presente luego de que Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, puso en duda el fallecimiento del entrañable 'Payasito de la tele'.

En medio de los actos con los que la familia ha dado el último adiós a Ricardo González Gutiérrez, Pous retomó la postura incrédula que el comediante mexicano siempre tuvo sobre el fallecimiento de Juan Gabriel y aseguró que posiblemente Cepillín está escondido.

“Con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mí no me consta que el señor González haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción; posiblemente esté escondido”, se leen en las declaraciones del litigante retomadas por medios de comunicación como infobae.

placeholder
Se apagó la Feria de Cepillín, pero su legado permanecerá siempre en sus canciones

Guillermo Pous añadió a su irónica postura un comentario final en el que expresó que entiende el dolor de la familia y destacó que la estrella infantil seguirá presente a través del público que lo acompañó durante sus más de 40 años de trayectoria.

“A pesar de eso, Cepillín seguirá vivo seguramente en la vida de muchos”, rescató el abogado.

Sin embargo, el mensaje llegó de inmediato a Ricardo González Jr., quien no tardó en salir en defensa de su padre y arremetió contra el abogado, resaltando las diferencias entre el funeral de 'El divo de Juárez' y el de Cepillín.

“Lo veo como un estúpido, eso es todo”, estalló en el programa Suelta la sopa, “Nosotros no tuvimos la necesidad de meter dos camionetas y tres... nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente que fue una actuación lo que hicieron ellos. No hay manera de que un día para otro cremes a un fallecido”.

Por último, el hijo de 'El payasito de la tele' habló del cariño del público de su padre: “Mi papá es de toda la gente. Nosotros nos debemos al público y el público nos ha dado su corazón por muchos años. Los siento a todos como familia”.