Ingrid Martz celebra con ida al parque los dos primeros meses de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también compartió su primera selfie junto a Martina, foto que consiguió cientos de halagos por parte de sus seguidores

Desde que Ingrid Martz dio a luz a Martina no ha dejado de compartir cada detalle de su maternidad en redes sociales. Ahora, con motivo de los dos primeros meses de vida de su bebé, la actriz decidió celebrar a su hija con una ida al parque.

“Qué rápido pasa el tiempo, ya 2 meses de que nació el amor de mi vida #babymartina #happy #familia #amor #dad #mom #baby #bebe #celebracion #love”, indicó la estrella de las telenovelas en una de las primeras fotos que publicó en su perfil de Instagram.

Minutos más tarde, la intérprete, de 39 años, utilizó sus historias para compartir con sus seguidores la forma en que celebraría a su bebé: su primera ida al parque.

“#babymartina lista para irse a celebrar 2 meses de vida”, indicó. Y posteriormente, agregó: “Primera ida al parque”.

En las instantáneas, que la actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’, ‘La que no podía amar’ y ‘Qué pobres tan ricos’ compartió en su perfil social, se puede ver a la bebé abordo de su carriola, lista para conocer e interactuar con los bellos paisajes de la naturaleza.

Previamente a esta publicación, Ingrid Martz compartió su primera selfie junto a la bebé, foto por la que recibió más de 125 mil “me gusta” en Instagram, así como cientos de halagos por parte de amigos y fans.

“Nuestra primera selfie #babymartina y yo estamos de flojas, todavía en pijama, día de pelis pizza”, escribió la actriz como descripción de su publicación.

Martina Luque Martz es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México. Su compromiso lo hicieron público en redes sociales, luego de que el fotógrafo le entregara el anillo de compromiso a la actriz durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.

Tras dos años de sólido matrimonio, la pareja anunció que estaba en espera de su primer bebé y semanas más tarde, la actriz fue documentando el proceso de gestación en sus redes sociales. Además de mostrar cómo iba creciendo su pancita, Ingrid Martz destapó en su perfil social detalles como el sexo, y nombre de su bebé.