Desde el nombre hasta la foto de Martina, estas son las críticas que Ingrid Martz recibió tras el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La única ocasión que la actriz se ha defendido de los comentarios negativos fue en la última fotografía que compartió de su bebé

Hace unos días, Ingrid Martz fue blanco de críticas en redes sociales , luego de que compartió una imagen de su hija Martina durante una sesión fotográfica para celebrar su primer mes de vida. Ante la publicación, varios usuarios tacharon de incorrecto la forma en que la actriz envolvió a la bebé e incluso indicaron que podría lastimarla.

“¿Por qué la envuelven tanto, la bebé necesita poder moverse?”, “¿Por qué la tienes en esa bolsa donde no puede mover pies ni manos?”, “Está muy apretadita la pequeña, no deberían hacer eso”, fueron algunos de los mensajes.

A pesar de que no suele engancharse en los comentarios de Instagram, la estrella de televisión respondió a los usuarios, afirmando que es una posición en la que los recién nacidos se sienten cómodos. “A los bebés muy chiquitos les gusta que los envuelvas porque se sienten más seguros, es la posición que tenían dentro de la madre”, expresó.

Aunque en esta ocasión sí frenó la polémica, no es la única ocasión en la que Ingrid Martz ha enfrentado críticas y fuertes comentarios. Días antes, la actriz compartió una imagen en la que aparece haciendo ejercicio a casi tres semanas del nacimiento de Martina.

Esto provocó que varios seguidores la criticaran por no guardar descanso al menos la cuarentena. “Con todo respeto, solo cuídate mucho y trata de no esforzarte mucho, puede perjudicarte”, “Yo tengo hijos y creo que es muy pronto para los ejercicios”, “Todavía ni pasa la cuarentena y ya están hasta haciendo ejercicio”, precisaron.

Y es que aunque existen mitos sobre hacer ejercicio después del parto, El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos afirman que las mujeres pueden comenzar a hacer ciertos movimientos antes de las cuatro semanas después del nacimiento del bebé si no presentan ningún dolor, hecho que también hizo Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia.

Mira las tiernas fotos de Martina, hija de ingrid Martz

La controversia para Ingrid Martz no paró ahí, también recibió cientos de mensajes tras publicar una fotografía en la que aparece su hija Martina posando con uno de sus perros. En ese momento, los usuarios detallaron que era antihigiénico y que incluso el perro podía pasarle alguna bacteria.

“No te da temor por tu bebé los pelos del perro o enfermedades que tienen”, “Los animales siempre tienen bacterias dañinas para los seres humanos, aunque estén limpios y bañados. Cuando se le enferme su bebé se va a arrepentir”, “El perro puede provocar más adelante un asma”, son algunos de los mensajes.

La convivencia entre animales y recién nacidos ha generado mucha polémica, pero Víctor Jurado Hernández, médico pediatra y neonatólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México afirmó que aunque se debe tener cuidado sí está bien una relación cercana.

“Los recién nacidos no cuentan con muchas defensas, son más vulnerables a infecciones. Lo idóneo es que los canes no se acerquen a ellos durante el primer mes de nacidos (…) Los animales merecen respeto y tener un lugar digno para vivir. Con la llegada de un bebé no podemos abandonarlos, solo acondicionar la casa y marcar límites, pero sin duda es recomendable la convivencia entre ambos (…) Sí es factible que el pequeño cree anticuerpos al estar en contacto con la mascota”, indicó.

Aunque, Ingrid Martz ignora las controversias, porque está dedicada en cuerpo y alma a su hija Martina, desde el embarazo levantó ámpula con la elección del nombre de su bebé. Y es que a pesar de que le decían que hubiera escogido un nombre más lindo, ella afirmó que a ella le había gustado y que estaba feliz que su primogénita ya tuviera nombre.

Mira en fotos a las famosas que han criticado por los nombres de sus bebés