Ingrid Martz celebra los 5 meses de su hija Martina con cómica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Geraldine Bazán reaccionaron ante la imagen de la pequeña

En mayo pasado, Ingrid Martz debutó como mamá tras el nacimiento de su hija Martina, a quien no deja de presumir en redes sociales, donde ahora sorprendió al publicar una cómica foto de la pequeña para celebrar sus cinco meses de vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió la imagen de su primogénita, la cual acompañó con un emotivo mensaje en el que destacó cómo todos los días la sorprende la maternidad.

“Qué rápido pasa el tiempo, siento que baby Martina nació ayer, pero la veo hacer tantas cosas y cada día me sorprende con algo, que me doy cuenta de lo tanto que ha crecido, la veo feliz y es lo único que importa!!! Amor incondicional”, precisó Ingrid Martz.

La publicación de la actriz, de 40 años, consiguió en cuestión de horas casi 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por ser una mamá responsable y destacaron lo bonita que está su hija.

“Qué preciosa”, “Se nota que estás en tu mejor etapa, eres una gran mamá”, “Ay no muero de amor, igual de bella que la mamá”, “Chulada de niña”, “Es toda una princesa”, “Se nota su felicidad en el rostro”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Compañeros del medio artístico también se unieron a los halagos para Martina. Geraldine Bazán fue de las primeras en hacerlo y posteó una serie de emojis con ojos de corazón, Tanya Vázquez precisó: “Qué belleza”.

Sharis Cid y Jessica Coch se limitaron a publicar emojis de corazón; mientras que Andrea Torre, de ‘Una familia de diez’, escribió: “Hermosa”.

Martina Luque Martz es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México. Su compromiso lo hicieron público en redes sociales tras un viaje que hicieron a Buenos Aires, donde Luque le propuso matrimonio a la actriz.