Jerry Demara Jr. agradece las muestras de cariño tras la muerte de su padre y conmueve al recordarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del exparticipante de ‘La Voz… México’ recordó su última plática y la vez que cantaron juntos

El mundo de la música del regional mexicano se pintó de luto tras la repentina muerte de Jerry Demara, exparticipante de ‘La Voz… México’, quien falleció luego de inyectarse vitaminas en los glúteos. Ante esto, el hijo del cantante tomó sus redes sociales y agradeció todas la muestras de cariño que ha recibido tras el deceso de quien fue su amigo e inspiración.

“Quiero agradecer a toda la gente que me ha estado enviando mensajes sobre mi papi. Ya pedí al cielo y ya le pedí a él, a Diosito, que todo el dolor que sufrió estos últimos días, que realmente fue exagerado lo que le tocó sufrir, que nos lo regrese a manera de fuerza para esta familia, para mi mamá, para mi hermanita, para mí, mis abuelos (….) y toda la familia, incluido todos los amigos y seres queridos de mi papá”, contó en varias historias de Instagram.

De igual forma, Jerry Demara Jr. agradeció que su padre haya dejado de sufrir, pues -dijo- sus últimos días con vida fueron muy difíciles para él y para toda la familia.

“Sabemos que ya no está pasando absolutamente nada de dolor, nada de tristeza, y pues si así tuvo que ser la manera, así fue, Diosito así lo decidió y no nos queda más que echarle ching***”.

Estas palabras hicieron que el joven recordara la última conversación que sostuvo con su padre y nuevamente agradeciera por tantos mensajes llenos de cariño.

“Precisamente esa fue la última frase que le dije, ‘échele ching****’ y me contestó, ‘aquí le estoy echando ching****, pero sí cansa’. Yo la neta, lo único que no me voy a cansar de decir es que no me voy a cansar de echarle ganas (…) Gracias a toda la gente que se tomó el tiempo de mandarme mensaje (…)”, dijo.

El joven también compartió en su cuenta de Instagram un video de última vez que cantó junto al compositor, el cual registró en cuestión de horas más de 10 mil reproducciones.

Mientras que horas después compartió una fotografía junto al músico y le dedicó un mensaje para despedirlo. "¡Cantale a Diosito Pa! Descansa en paz". Hasta el momento, la publicación registra cientos de 'me gusta' en Instgram.