Ver video

Confirman que Maki terminó su relación con su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Mónica Noguera anunció que la relación de su amiga llegó a su fin, además de revelar la razón de la ruptura

Esta semana, una revista de circulación nacional aseguró que Maki le pidió tiempo a su pareja, el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez, porque aún estaba enamorada de Juan Soler , nota que desmintió la actriz en sus redes sociales , pero fue la conductora Mónica Noguera quien confirmó la ruptura.

“Yo ayer hablé con Maki, porque está aquí en México. (…) Ellos terminaron, sí terminaron, pero de mutuo acuerdo”, explicó Mónica durante el programa ‘De primera mano’ transmitido el pasado 8 de enero.

Debido a la amistad que tienen desde hace años, Mónica pudo compartir el motivo por el que terminó la relación de la actriz. “A ver, hay una situación aquí, Maki viene de una separación de Juanito de muchos años, les estoy hablando de aproximadamente 8 años, dos niñas. Probablemente cuando terminas una relación y comienzas algo demasiado rápido necesitas un tiempo de duelo, de sanar, yo creo que los dos entendieron muy bien esta parte, siguen siendo muy buenos amigos, Enrique y Maki”, precisó.

Además de hablar del motivo de su separación, la conductora explicó que la relación no terminó por una posible reconciliación con Juan Soler, ya que ellos terminaron de manera definitiva. “Maki no va a regresar con Juan, no regresan, como se dijo en la revista”, añadió.

Para finalizar, detalló que la estrella de televisión está en México y que tiene planeado mudarse con sus hijas, Mía y Azul, porque tiene algunos proyectos, de los cuales no quiso dar detalles, pero destacó el gran trabajo que han hecho los intérpretes educando a sus hijas que ahora son unas adolescentes que aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.

Recordemos que en noviembre de 2018, Juan y Maki revelaron, mediante un comunicado, que ponían una pausa a su matrimonio debido a la distancia que mantuvieron a causa de los proyectos que ambos realizaron en diferentes países. En noviembre del año pasado, la revista ¡Hola! confirmó la relación de la actriz argentina con Enrique Hernández-Pons Méndez, aunque no prosperó.