Kailani provoca las risas de Mauricio Ochmann en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los videos se viralizaron en varias cuentas de las redes sociales

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , se volvió una vez más la sensación de las redes sociales, gracias a cómicos videos que publicó su famoso padre.

Y es que las grabaciones, que difundió el actor en su cuenta oficial de Instagram Stories, muestran cómo a la pequeña le fascinan los filtros de la aplicación Snapchat, a tal grado que incluso aprendió a sacar la lengua como los perritos.

“Este no es el de la lengua mi amor. Te amo”, se escucha decir entre risas al protagonista de ‘Ya Veremos’ mientras graba a su segunda hija durante una tarde de juegos.

Las publicaciones se viralizaron en varias cuentas de la red social, consiguiendo miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los fieles admiradores precisaron lo tierna que se veía Kailani.

“Qué belleza de niña”, “Me muero de amor con su carita”, “Sus ojos, está hermosa”, “Awww, mi vida tan bonita”, “Toda una muñequita”, “Los amo a los dos”, “Está preciosa, se parece a los dos ya”, fueron algunos de los mensajes que se aprecian en la red.

Hace unos días, Aislinn Derbez, de 30 años, compartió fotografías de Kailani con el mismo filtro, demostrando cómo se divierte con su primogénita, quien nació el pasado 25 de febrero en Santa Mónica, California.

La pequeña llegó dos años después de la íntima boda que tuvieron la actriz y Mauricio Ochmann en Tepoztlán, Morelos, luego del tórrido romance que comenzaron durante las grabaciones de la cinta ‘A la mala’, la cual protagonizaron en 2014.