Kate del Castillo arremete contra reportero: "No me llames amor, nunca"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró visiblemente molesta antes los cuestionamientos de la prensa sobre la polémica entre Yolanda y Verónica Castro

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Kate del Castillo fue abordada por la prensa que no dejó pasar la oportunidad de cuestionarla sobre el escándalo que desde hace semanas rodea a su examiga, Yolanda Andrade , y Verónica Castro .

La protagonista de ‘La reina del sur’ se limitó a decir que no estaba enterada de la situación y que no tenía nada qué decir sobre la supuesta boda.

"Me han dicho pero la verdad es que no he seguido nada, he estado bien ocupada, he estado fuera de todo, no veo las noticias, no sé nada", dijo mientras caminaba del brazo de un hombre que la custodiaba hacia su automóvil.

"La verdad no tengo ni idea, me da hasta pena”.

Sin embargo, el semblante y la voz de la estrella cambió de incomodidad a enojo cuando fue llamada “amor” por uno de los reporteros a quien, en tono serio, le pidió que se dirigiera a ella por su nombre.

"No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate, no soy tu amor, no me digas amor, nunca", dijo la actriz mexicana, quien, aunque reconoció que fue amiga de la conductora de ‘Consecuencias con Joe’ , aseguró desconocer detalles del supuesto enlace simbólico.

Durante muchos años, Kate del Castillo formó parte del grupo de amigas de Yolanda Andrade, conocido como ‘Las lagartonas’, al cual también pertenecían Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes.

Sin embargo, luego de la polémica que desató el encuentro de Kate con el narcotraficante Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, Andrade dio a conocer que estaban distanciadas y que no tenía intención de tener un encuentro con la actriz.

“Ha sido un deseo de ella hacer una película y yo creo que todo lo que le ha pasado se ha convertido en una película. A mí me afectó públicamente, se dijeron muchas cosas, que yo me había metido en no sé qué, yo ni siquiera iba a hacer un personaje de su película. Es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga, pero ahorita, en este momento, yo creo que ninguna de las dos (tiene intenciones de reencontrarse). Por lo menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”, dijo Yolanda a finales de 2018.