Ver video

Lambda García bromea con que Sherlyn le pidió que fuera el padre biológico de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y conductor bromeó sobre las supuestas razones por las que no decidió tener un bebé junto a su amiga

La amistad entre Sherlyn y Lambda García se ha fortalecido con el paso del tiempo y en una reciente entrevista, el conductor del programa ‘Hoy’ compartió que la actriz le pidió que fuera el padre biológico de su hijo, propuesta que rechazó.

“Me dijo: ‘oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’ y le dije no. Para mí sería muy difícil, es complicado siendo amigo, dar la semilla porque, al fin de cuentas, no te puedes deslindar al 100%, entonces si quiero tener un hijo lo tendría yo, pero está complicado”, dijo Lambda a un programa de espectáculos.

Al preguntarle cuál fue la reacción de Sherlyn al negarse a su petición, el intérprete, de 33 años, compartió que ella trató de convencerlo al decirle que tendrían bonitos bebés. “Me dijo: ‘ay amor, por favor, serían muy bonitos nuestros hijos’ y le dije ‘sí, evidentemente, pero no, está complicado’. Creo que ella tiene ventaja de que es una mujer súper inteligente, con una entereza espectacular y sabe muy bien las cosas y creo que lo está haciendo muy bien”, bromeó.

El protagonista de ‘La reina soy yo’ está feliz por poder estar junto a Sherlyn en esta etapa de su vida, considerando ya al pequeño como parte de su familia. “Estoy feliz yo de ser el tío Lambda, estoy encantado y creo que va a ser muy buena madre”, dijo.

Tras la viralización de la broma que hizo, el actor explicó

Recordemos que el pasado 4 de diciembre, Sherlyn anunció, a través de una revista de circulación nacional, que estaba embarazada por primera vez. Días después, la actriz compartió que su bebé fue concebido por un tratamiento de inseminación que se realizó en Nueva York porque en México no hay un banco de semen, escogiendo así los mejores genes para su primogénito.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan (…) La inseminación es con tus óvulos y con el esperma del donante, si pega padrísimo y si no lo intentas otra vez. En este caso no hubo necesidad, fue a la primera”, detalló en entrevista a Javier Poza.

A finales de enero, la estrella de telenovelas reveló que tendrá un niño y a través de Instagram se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes le desean lo mejor en su dulce espera.