Laura Bozzo sorprende al aparecer sin gota de maquillaje: “Así me levanto, no se asusten”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que a través de redes sociales comenzará a publicar tutoriales en lo que compartirá sus rutinas

Laura Bozzo aprovechará el tiempo que tiene libre durante esta cuarentena para crear una nueva sección en su cuenta oficial de Facebook, en la que compartirá con sus seguidores consejos de belleza y rutinas que realiza.

Así lo dio a conocer la polémica abogada a través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, donde apareció sin gota de maquillaje y detalló el incidente que tuvo con sus pestañas.

“Buenos días a todos, así me levanto, no se asusten, esa soy yo. Las pestañas se me desaparecieron por eso están pegándome pestañas postizas, se me quemaron, pero me estoy echando una serie de cosas para que nuevamente puedan crecer”, dijo presentadora de televisión.

“Les cuento que a partir de ahora vamos a tener todo lo que ustedes quieran saber de mí en el Face verificado. Mis rutinas que hago, qué cremas uso, mis consejos, mis tutoriales. No se olviden (de) levántense, abran los ojos y (decir) ‘gracias Dios mío por un día más de vida”.

La publicación rápidamente fue retomada por distintas cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, como Suelta la Sopa, donde las opiniones se dividieron entre los usuarios que aprovecharon el espacio para criticar a la conductora y los que salieron en su defensa, aplaudiendo que se muestra al natural en redes sociales.

“Yo no me asusto, porque la mayoría de mujeres así se ven sin maquillaje. Valiente la señora”, “Todas nos levantamos así, las que digan lo contrario, mienten”, “Te ves muy bien sin maquillaje Laura Bozzo tu cutis está muy limpio pasa la receta”, “Aplaudo porque por lo menos salió sin libra de maquillaje y filtros. Nadie se atreve de los del medio”, “eso es tener personalidad” y “Lo peor es que las mismas mujeres la critican como si nunca fueran a envejecer”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hace unos días, Laura Bozzo destapó que estrenó nuevo romance con un hombre por el que de deshizo en halagos, pero del que no dio ni un solo dato de su identidad.

“Conocí a una persona en medio de toda esta pandemia, de una manera loca, extraña, rara y definitivamente hubo una conexión inmediata con esta persona, me fascinó. Un hombre mayor, brillante, inteligente, un gran empresario muy conocido que no voy a mencionar, que no es mexicano, lo aclaro. Es algo que está empezando”.