Ver video

Laura Bozzo arremete contra Yolanda y le pide a Verónica no retirarse por una persona "X"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora asegura que Yolanda Andrade sólo quiso darle publicidad a su programa a costa de Verónica Castro

Laura Bozzo se mostró indignada y arremetió contra Yolanda Andrade, luego de que Verónica Castro publicó en sus redes sociales que se retiraba de la escena pública tras 53 años de carrera artística.

La presentadora peruana calificó a la conductora de ‘Consecuencias con Joe’ como una persona sin importancia. Además, aseguró que Andrade había desatado el escándalo de la boda para hacerle promoción a su programa y le pidió a Castro no dejarse llevar.

"Verónica, frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística, quiero decirte dos cosas: Tú no puedes haber llegado al nivel donde has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, abuela, impactante o dejarte llevar por una ‘x’ por una 'n,n' que no representa a nada, ni a nadie, que lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable que obviamente no tiene ninguna importancia", dijo la abogada durante el segmento de 'El Gordo y La Flaca' en el que participa.

La también conductora, de 68 años, se negó a aceptar la decisión que la exjuez de ‘Pequeños gigantes’ compartió con sus seguidores en Instagram y le dijo que no permita que Yolanda acabe con la carrera que formó a base de talento y no de escándalos.

"Y tú que hiciste tu carrera, no por el escándalo sino por el talento, ¿vas a darle gusto?, ¿vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística?”, cuestionó.

El mensaje de Laura terminó con una reflexión dedicada para Yolanda Andrade, a quien dijo, que si actúa con maldad, tarde o temprano lo pagara.

"Yolanda Andrade va para ti, quien actúa con maldad, hay que desearle suerte porque tarde o temprano, tú la vas a necesitar”, puntualizó Bozzo.

Desde hace semanas Verónica Castro y Yolanda Andrade están envueltas en una ‘guerra’ de declaraciones luego de que se dio a conocer que la actriz, de 66 años, fue la mujer con la que la conductora se casó en Ámsterdam hace 20 años.

La disputa entre las estrellas por probar quién tiene la verdad en esta historia derivó en el reciente anuncio que Castro hizo sobre su retiro del espectáculo, el cual fue tachado por Andrade como un acto ridículo con el que la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ busca victimizarse.