Laura Bozzo regresa a la televisión con un nuevo programa.

Televisa

Tras cuatro años de ausencia, Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana: "¡Prepárense!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora revela detalles sobre su nuevo programa, ‘Laura Sin Censura’, que será transmitido de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Unicable

Laura Bozzo regresa. Después de cuatro años alejada de la televisión y concentrada en cuidar su salud tras ser diagnosticada con cáncer de mama en etapa inicial, una de las conductoras más famosas de México y Latinoamérica está de vuelta con 'Laura Sin Censura', un programa que hará de la mano de Magda Rodríguez, la productora de esta nueva emisión y con quien guarda una estrecha relación de amistad.

“Son cuatro años que he venido luchando, que me he venido esforzando. Nunca dejé de pisar el renglón para regresar. Cuatro años donde tuve todo tipo de desgracias. Durante un año estuve con un hueco en la barriga, pues tuve septicemia. Tuve cáncer de mama, gracias a dios, en fase inicial, y aunque pude salir de eso, han sido sido golpes tras golpes. Pero ahora estoy en el mejor momento de mi vida”, reveló en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Renovada y más fuerte que nunca, Bozzo espera emocionada el inicio de ‘Laura Sin Censura’, que iniciará transmisiones el próximo 29 de junio a las 7:00 p.m. por Unicable, un programa donde tendrá la encomienda de desentrañar la verdad que esconden algunos de los casos más polémicos en redes sociales y de la farándula mexicana.

Así promete hacerlo desde el primer episodio, el cual contará con los testimonios de Karla Panini y Américo Garza; una de las parejas más asediadas dentro de la escena mediática por la historia de su relación, pues Panini era era la mejor amiga de Karla Luna, expareja de Garza, además de haberla acompañado por mucho tiempo en el programa de comedia 'Las Lavanderas'.

Bozzo explica que en esta emisión hará una especie de mezcla entre casos que provengan de redes sociales y algunos que involucren directamente a artistas mexicanos. "Estoy regresando en el momento perfecto con la mejor productora, que me da seguridad, paz y energía. La verdad yo soy de las que nunca se lamenta del pasado, siempre mira para el presente y para el futuro. Soy de las que cree que el poder está en mí", agregó.

Además, con este programa buscará motivar, sacar lo mejor y brindar esperanza a su audiencia. "De la desgracia y de lo malo viene lo bueno. Dios nunca te pone pruebas que no puedas superar".

En cuanto al impacto que ha tenido en redes sociales al haber sido convertida en memes, GIFs y hasta stickers, gracias a su potente personalidad y ocurrentes frases, Bozzo confesó que adora tener esta presencia en la web y que, incluso, pronto abrirá una cuenta en TikTok.

"Me encantan los memes. Yo me he vuelto más de redes. Yo tengo otro concepto ya de la tele, no tengo el personaje de la conductora. Bueno, nunca he sido una conductora de televisión, siempre he sido una hija de la chin****, me río del mundo, digo lo que pienso y esa forma de ser tan real es la que siempre conectó con la gente porque nunca he sido una estrella de la televisión. Nunca he sido una diva. Yo siempre digo: 'si Laura era una hija de loca, de lo peor. Yo no sé cómo va a ser 'Laura Sin Censura'. Prepárense porque la cosa va a ser... ni se imaginan", concluyó la peruana.

Así es como Bozzo se prepara para continuar en la televisión, tal como lo ha hecho desde hace más de 25 años. ¡No te pierdas el gran estreno de 'Laura Sin Censura' el próximo 29 de junio a las 7 de la noche por Unicable!