Ver video

Laura Bozzo se reconcilia con Galilea Montijo y admite culpa en pelea del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

De esta forma es como las presentadoras dejan atrás una de las rencillas mediáticas en las que estuvieron envueltas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se anunciara que Laura Bozzo formará parte del programa Hoy para su reality, la presentadora fue cuestionada sobre cómo fue la recepción de Galilea Montijo, con quien tuvo una pelea en el pasado.

En una reunión con los medios de comunicación, la conductora de Unicable fue muy sincera y aceptó la culpa por ese momento incómodo.

“Yo quiero mucho a Galilea y hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila. Yo quiero a Gali, mucho la quiero y creo que hubo unas tonterías ahí que pasaron que yo generé, asumo mi culpa”, expresó en una reunión con los medios de comunicación, entre ellos, con el reportero Edén Dorantes.

Sobre cómo fue la recepción que le dio Galilea para ingresar al programa, contó: “Es una divina Gali y de verdad para mí es un día muy especial porque en Televisa somos familia. Entonces poder estar con Gali para mí ha sido algo muy emotivo, que se terminara ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa. Fui la causante de todo el problema”.

De esta forma es como Laura Bozzo y Galilea Montijo se reconciliaron luego de que se anunciara que la presentadora de origen peruano se sumará a Las Estrellas bailan en Hoy.