Ver video

Laura Bozzo se integra al programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora irrumpió en la transmisión del matutino para tener una participación especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sorpresivo y triste anuncio de la salida de Anel Noreña del concurso de baile por motivos de salud, Laura Bozzo se integra de manera oficial al programa Hoy para suplir a la presentadora en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy.

Tras desaparecer por más de un día y causar la preocupación de los presentadores del matutino y del resto de los concursantes, la heredera de José José reapareció para confirmar que su ausencia se debió a motivos de salud, por los cuales también se veía en la necesidad de dejar de bailar.

"Estaba en terapias, de calor, hielo y acupuntura. Yo tengo artrosis, entonces mis piernas, al cansarse, se pusieron duras duras, entonces no doy la coreografía y por eso no pude venir a ensayar. Me da mucha, mucha tristeza y miedo. Mis nietas me decían 'abuelita vamos a bailar'. Yo pensé que sí podía Gali", dijo Anel entre lágrimas para anunciar su salida.

"Carlitos (Bonavides) estuvo bailando, yo le quiero pedir a los señores del jurado que me entiendan, pero sí tuve muchos nervios", siguió. Asimismo, confirmó que no quería seguir bailando, sin embargo, pidió que le dieran la oportunidad a su pareja, Carlos Bonavides, de seguir bailando con otra pareja.

Tras la resolución de los jueces, que apoyaron en todo momento la decisión de Anel para ayudarla a cuidar su salud, ‘La señorita Laura’ irrumpió en la emisión para postularse como la nueva pareja de Carlos Bonavides.

“Yo quiero pedirle al jurado, suplicarle al jurado, mi Andrea, te amo, que me den la oportunidad de bailar con pueblo con pueblo, quiero bailar con Carlos. Anel, entiendo lo que ha pasado”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Anel Noreña reaparece en Las Estrellas bailan en Hoy tras dejar plantado a Carlos Bonavides

Galilea Montijo expresó su entusiasmo por saber que la peruana quería sumarse al reality y de inmediato le dio la bienvenida: “A mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tú y yo tenemos con un mezcal, pero lo más importante es qué dice nuestro jurado”.

Por su parte, Latin Lover tomó la palabra y comentó: “Mientras saque el barco adelante y ayude a Carlos Bonavides, adelante”.

Tras la moción, Laura Bozzo aseguró que ella seguirá representando a las personas mayores: “Estaré representando a las mujeres mayores, a esa que nos dicen viejas, momias, acá estoy yo, acá, las represento”, expresó con fuerza.

Así concluyó esta emisión de Las Estrellas bailan en Hoy, donde Carlos Bonavides y Laura Bozzo se enfrentarán contra Tinieblas Jr. y Macky para no ser los primeros expulsados.

No te pierdas todos los detalles de este emocionante reality y recuerda que AQUÍ te decimos cómo y dónde puedes vota r por tu pareja favorita para salvarla de la eliminación.