Ver video

Lidia Ávila recuerda a su fallecida hija con emotiva canción: “No puedo dejar de pensarla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó a su hija Sophia, quien hubiera cumplido 11 años el pasado 24 de marzo

Lidia Ávila utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva canción a su fallecida hija Sophia, quien el pasado 24 de marzo hubiera cumplido 11 años.

“Para mí hoy es un día agridulce porque hace 11 años nació mi princesa, que hoy está en el cielo, y no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla y hoy lo hago con mi esposo y mis hijos, que saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia”, dijo al inicio de su video.

La cantante, integrante del grupo OV7, destacó que esa canción es muy significativa para ella porque le recuerda mucho a su primogénita. “Se las quiero compartir en estos días tan difíciles, donde todos estamos valorando a la familia, el tiempo de estar en casa, el tiempo de disfrutar a los nuestros, y ojalá que les gusté, contó la cantante antes de entonar ‘Contigo’ de Rosana.

El clip consiguió más de 148 mil reproducciones, además de que sus amigos del medio del espectáculo le dedicaron algunas palabras, como Erika Zaba, quien también es su compañera en OV7.

“Sophia fue muy feliz a tu lado, ese tiempo que estuvo acá en la tierra, porque fuiste una mamá única y la más amorosa. Besos hasta el cielo para ella y acá en la tierra para ti”, expresó la también cantante que debutó como madre de Emiliano en octubre de 2019.

En septiembre de 2019, Lidia publicó en su cuenta de Instagram, por primera vez, una fotografía en la que posó con la pequeña Sophia en el hospital, en el décimo aniversario luctuoso de la menor. “Aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul, peor con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último”, explicó.

Lidia Ávila debutó como madre el 24 de marzo de 2009 con el nacimiento de Sophia. A pesar de todos los esfuerzos médicos, la bebe falleció seis meses después, el 26 de septiembre de 2009, debido a que nació con severas complicaciones en el intestino. Tras esa amarga experiencia, la cantante tuvo a Erik y Lidia, fruto de su relación con el cirujano plástico Isaac de Hita.