Lupita D’Alessio confiesa haber besado a mujeres en su juventud: “Probé de todo un poco”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también respondió a los comentarios de la comunicadora Maxine Woodside, quien la calificó hace meses de “mala madre”

Lupita D’Alessio sorprendió a propios y extraños al confesar que en su juventud “probó de todo”, destapando haber tenido relaciones amorosas con mujeres.

Estas confesiones surgieron en el programa ‘La Saga’, conducido por Adela Micha, donde la llamada ‘Leona Dormida’ hizo hincapié en que, a pesar de haber besado a dos mujeres, lo suyo eran los hombres.

“Tuve dos relaciones (con mujeres) pero ahí besitos, encuentros. Yo era una mujer preciosa, muy bella, entonces sí, en el reventón se daba, besitos allá, besitos acá (…) probé de todo un poco, plenamente es plenamente, (pero nunca tuve una relación) con una mujer”, expresó la intérprete, de 65 años, sin dar más detalles al respecto.

Durante la charla, Lupita D’Alessio también habló de su relación con Jorge Vargas, de sus hijos y de todo lo que se expuso en su serie biográfica. Sin embargo, la cantante hizo un paréntesis para enviarle un mensaje a la comunicadora Maxine Woodside, quien hace meses la tachó de “mala madre”.

“Hubo gente que dijo que yo era mala madre y esa fue Maxine Woodside (…) Ella lo dijo al aire y dijo que era una mala madre (…) Después de la serie dijo que habíamos pintado a Jorge Vargas y a Jorge Vargas lo dejamos cortito (…) y mala madre nunca lo he sido, tú no puedes hablar así, tú no puedes juzgar de esa forma porque solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro (…) no se vale, señora, juzgar así y hablar así”, expresó visiblemente molesta.

Finalmente, la intérprete de éxitos como ‘Acaríciame’ y ‘Mudanzas’ declaró que sus hijos han tenido que labrar su propio camino, destacando que todo lo que han hecho ha sido por mérito propio.

“Mis hijos son de buena sangre, son buenos por los padres y la madre que tienen, y no la han pasado nada bien mis tres hijos porque han labrado su camino y siguen picando piedra y siguen peleando. Son hijos muy valientes”, sentenció.