Mariana Echeverría presume cuerpazo en medio del mar a tres meses de convertirse en mamá

La conductora de ‘Me caigo de risa’ disfruta de unos días de descanso junto a su esposo e hijo Lucca
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría no deja de sorprender a sus millones de seguidores, pues a casi tres meses de convertirse en mamá, ahora impactó por lucir cuerpazo en medio del mar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de ‘La familia disfuncional’ en ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía en la que se dejó ver en traje del baño y sin maquillaje.

“Y tú, ¿eres feliz?”, fue la frase con la que acompañó su publicación, que de inmediato registró miles de ‘me gusta’ en sus redes sociales, donde sus seguidores hicieron énfasis en lo guapa que luce tras debutar como mamá de Lucca.

“Qué hermosa estás”, “Bella”, “Guapísima, Mariana”, “Eres una hermosa”, “Ídola”, “Luces preciosa ni parece que estuviste embarazada”, “Te admiro”, “Preciosura” y “Estás divina”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de comentarios de su publicación, que hasta ahora cuenta con más de 32 mil ‘me gusta’.

Esta es la primera ocasión del año en que Mariana Echeverría roba miradas por posar en traje de baño tras convertirse en mamá de su hijo Lucca, quien llegó al mundo el pasado 15 de octubre luego de ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis en la recta final de su embarazo.

Lucca es fruto del matrimonio que formó con el arquero del Club América, Óscar Jiménez, con quien celebró su primer aniversario de bodas el 9 de noviembre de 2020.

placeholder
Mariana Echeverría muestra cómo luciría Lucca con el cabello azul a los dos meses de edad