Martha Higareda presume divertido encuentro con Aislinn Derbez: “Brincando en el trampolín de Kai”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices por fin pudieron reencontrarse luego de varios meses en confinamiento

Martha Higareda por fin pudo reencontrarse con Aislinn Derbez luego de varios meses en confinamiento, razón por la que compartió el divertido encuentro entre amigas que tuvieron en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión publicó un video en el que aparece brincando en un trampolín, que recientemente la estrella de 'La Casa de las Flores' compró para Kailani.

Brincando en el trampolín de Kai. No dejes que una persona grande, vieja o amargada se mude a vivir dentro de tu cuerpo, alimenta a tu niño interior. QUE LINDOS RECUERDOS @aislinnderbez, de esos que llenan el alma ¡TE QUIERO!”, escribió al pie de su video.

La publicación de Martha Higareda no pasó percibida por la exesposa de Mauricio Ochmann, quien de inmediato respondió a la dedicatoria de su amiga con un amoroso mensaje. “Te amoooo, que padre verte hoy”, expresó.

Mientras que horas después compartió una fotografía de Kailani, quien ya había comenzado a disfrutar de su regalo. “Ayer lo estrenamos @marthahigaredaoficial y yo y hoy le tocó a Kai”.

Aunque Aislinn Derbez y Martha Higareda radican en Los Ángeles desde hace algunos años, es poco frecuente que compartan fotos o momentos juntas. De hecho, la última vez que la protagonista de ‘Cásese quien pueda’ publicó una imagen junto a la hija de Eugenio Derbez fue en el marco de su cumpleaños. “¡Que bonito poder decir que cuento con tu amistad y que este mundo es mejor contigo aquí! ¡Te quiero mucho Ais, feliz cumpleaños”, anotó.

Sin embargo, la relación entre las actrices es tan cercana que, además de trabajar juntas en algunos proyectos como 'Te presento a Laura', Martha Higareda se ha convertido en una tía para la pequeña Kailani.

“¡Niñas hermosas todas! Beautiful girls! #tbt me encanta saber que pasará el tiempo y veremos juntas esta foto y le diremos a Kai, mira ahí estaba tía Marthita y tu mami, y ese fue un día en el que Ais y yo soñábamos con cambiar el mundo en el que crecerás. Te quiero”, escribió la actriz en 2018.