Muere Pasión Kristal, exótico luchador mexicano, tras ahogarse en Acapulco.

Twitter

Muere Pasión Kristal, exótico luchador mexicano, tras ahogarse en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El luchador fue arrastrado por el oleaje la madrugada de este miércoles 2 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto y es que la tarde de este miércoles se confirmó la muerte de Pasión Kristal, exótico luchador mexicano, que se ahogó en una playa de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el luchador se encontraba a la orilla del mar, en compañía de Jessy Ventura y Diva Salvaje, integrantes de ‘Las Shotas’, cuando una ola se lo llevó mar adentro.

Aunque las autoridades continúan con la investigación y en la búsqueda del cuerpo del luchador, la cuenta oficial de Twitter de la Lucha Libre AAA Worldwide confirmó su sensible fallecimiento a través de un comunicado.

"Worldwide se une a la pena por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián "Pasión Kristal" . Elevamos nuestra oración por su eterno descanso y pronta resignación a familiares y amigos".

Gabriel Zentella Damián, nombre real del luchador, se encontraba en el puerto de Acapulco porque protagonizaría la lucha súper estelar contra la tríada conformada por el Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Brazo de Oro Jr. Posteriormente, el domingo 6 de junio, se enfrentaría contra ocho luchadores en una pelea organizada por el International Wrestling Revolution Group (IWRG).

El luchador, de 44 años, era originario de Villahermosa, Tabasco, y era reconocido por la comunidad LGBT+, ya que su incursión a este deporte permitió que más personajes de la comunidad se integraran a la Lucha Libre AAA, así como por sus más de 25 años de trayectoria y por su fuerte rivalidad con Mamba, su mayor adversario.

Desdanse en paz, Pasión Kristal.