Novia de Adrián Uribe posa sin maquillaje y muestra su avanzado embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins también compartió un emotivo mensaje para su bebé, quien podría nacer en el último trimestre del año

Desde que Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, anunció su primer embarazo, no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en sus redes sociales, donde ahora posó sin maquillaje y mostró su avanzado embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo brasileña compartió una fotografía, donde, además de dejarse ver de cara lavada y presumiendo su pancita, compartió un emotivo mensaje para su bebé, de quien aún no ha revelado el nombre.

“Desde que sé que estás dentro de mí, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor incondicional. ¡Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir! ¡Gracias @adrianuribe por hacerme la mujer más feliz, nuestra princesa y yo somos afortunadas en tenerte en nuestras vidas! Te amamos”, expresó junto a los hashtags #26semanas #bebéabordo.

La fotografía de la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron’ de inmediato se llenó de ‘me gustas’ en Instagram y cientos de comentarios, en donde seguidores y famosos la llenaron de piropos.

“Tan hermosa con tu pancita, ya casi nace tu princesita”, “Te ves bien bonita sin maquillaje”, “Eres muy natural”, “Cosita más linda”, “Ya está bien grande tu pancita”, “Que hermosas palabras”, “Que hermosa fotografía” y “Tendrás una bella princesa”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la brasileña, de 28 años.

Aunque a estas reacciones también se suman comentarios de Consuelo Duval, las palabras que más destacaron fueron las que le dedicó Adrián Uribe. “Y yo a ustedes mi vida. Dios nunca se equivoca. ¡Te amooooo!”, dijo. Hasta el momento, la fotografía de Thuany Martins cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’.

Thuany Martins y Adrián Uribe se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones del programa ‘100 Mexicanos Dijieron’, a inicios del 2019. Sin embargo, fue hasta septiembre que la pareja confirmó su relación, la cual, según dijo el comediante en redes sociales, inició un 26 de abril.

A más de un año de relación, la pareja anunció que estaba esperando a su primera hija en común, quien podría llegar al mundo en el último trimestre de 2020. En la actualidad, la modelo está cerca de llegar a su séptimo mes de gestación.