Ver video

Padre de Cameron Boyce recuerda al actor con conmovedora foto a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Sofia Carson y Brenna D’Amico también recordaron al actor, quien murió mientras dormía a consecuencia de una convulsión

A un año de la muerte de su hijo Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, Victor Boyce lo recordó con una conmovedora fotografía, destacando en ella que el recuerdo de su hijo menor aún sigue presente en él.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el padre del protagonista de ‘Descendientes’ publicó una de las últimas imágenes del actor, misma que acompañó de una emotiva frase.

“Su recuerdo es una bendición”, precisó como descripción de la foto, consiguiendo en cuestión de horas más de 150 mil ‘me gusta’, así como cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes destacaron algunas cualidades del joven intérprete.

“Un increíble ser humano”, escribió Darryl Stephens; “Para siempre”, anotó Sofia Carson; mientras que Brenna D’Amico le dedicó un emoji en forma de corazón.

Paralelo a la emotiva publicación que le dedicó su padre, quien en pasadas ocasiones ya había posteado fotografías inéditas de la estrella de Disney Channel, la actriz Skai Jackson, con quien Cameron Boyce compartió créditos en la serie de televisión ‘Jessie’, escribió en Twitter. "1 año sin ti. Te extraño mucho, siempre pienso en ti”.

Mientras que Holly Robinson Peete, también en Twitter, expresó: "Se le extraña mucho a #CameronBoyce. Oraciones para su familia y amigos”.

Cameron Boyce murió el 6 de julio de 2019 a los 20 años. De acuerdo con la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, el actor falleció mientras dormía a causa de un cuadro de epilepsia, enfermedad que sufría desde que era niño.

El joven intérprete saltó a la fama a los 9 años de edad en la película de 'Mirrors', pero su papel más representativo fue en la serie de televisión 'Jessie'. Más tarde interpretó a 'Carlos de Vil' en la película de Disney Channel, 'Descendientes', la cual forma parte de una trilogía.